El Gran Truco Final es el nuevo trabajo en directo de Love Of Lesbian. Primero fue el de El Poeta Halley y ahora Belice. El grupo catalán ya tiene publicado su nuevo disco en directo.

Santi Balmes, Jordi Roig, Joan Ramón Planell y Oriol Bonet sacaban sendos videoclips, a modo de calentamiento, que formarían parte de El gran truco final, un doble CD y doble DVD que contiene el repertorio íntegro de los conciertos de fin de gira de El Cometa Halley que ofrecieron el pasado mes de noviembre en el Wizink Center de Madrid, y en el Sant Jordi Club, Barcelona.

Por primera vez, la banda edita un CD con el audio grabado en directo. En cuanto al DVD, se muestra todo su repertorio a través de la mirada de una pareja separada por más de 600 km (ella está en Barcelona y él, en Madrid) pero unidos en la distancia por el concierto de Love of Lesbian.

Fue el pasado jueves 19 de abril cuando se estrenó el videoclip de El Poeta Halley bajo la producción de TotSants. El sonido surge como una combinación de la versión estudio y la versión del concierto. El  vídeo, de 11 minutos, supone un homenaje a la gente anónima, personajes que nos hacen la vida mejor y supervivientes de las grandes ciudades. Similar a un documental social, el videoclip enlaza Madrid con Barcelona, y está claro que no le falta belleza. Y para no parar el ritmo, y aumentar nuestras ganas de ver todo el disco, ­­­­­la banda nos sorprendió con Belice hace unos días. ¡No podemos esperar hasta el 18 de mayo para ver su trabajo completo!

Además, Love of Lesbian celebrará este año su 20º aniversario con varios conciertos y un repertorio de canciones que están deseando volver a tener su protagonismo como parte de la historia del grupo y, seguramente, de muchas personas. Será todo un viaje en el tiempo. Las fechas de los conciertos son las siguientes:

el gran truco final

Si quieres conseguir la edición firmada de El Gran Truco Final, el último álbum en directo de Love Of Lesbian, puedes hacerlo haciendo click en este enlace.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es