El baño de Enrique Iglesias junto al rapero puertorriqueño Bad Bunny es la nueva apuesta musical del artista madrileño. El tema viene acompañado de un video de lo más sensual gracias a un videoclip que ya es también todo un éxito en las redes sociales.

Si hace prácticamente un año escuchábamos por primera vez el más que sonado, vendido, tarareado y cantado Despacito de Luis Fonsi, este 2018 el primero que ha querido presentar el primer tema de las mismas características ha sido Enrique Iglesias, quien acompañado por Bad Bunny ya ha estrenado El baño.

El nuevo sencillo de Enrique sigue la misma línea de los temas editados por el artista en los últimos años. Sonidos latinos, melodías pegadizas y letras que invitan a la sensualidad parecen haberse convertido en el secreto para que Enrique Iglesias haya conseguido ser el artista con mayor número de temas que han alcanzado el número 1 en la lista Billboard “Hot Latin Songs”, con 27 en total.el baño de enrique iglesiasBailando, El perdón, Duele el corazón o el pasado año Súbeme la radio han sido canciones a las que pocos han conseguido resistirse, siendo temas fundamentales en las radio-fórmulas y pistas de baile de todo el mundo en los últimos años. Canciones “llena-pistas” a las que ahora se suma El baño.

El baño de Enrique Iglesias, ya disponible en todas las plataformas digitales, se presenta con un videoclip de lo más sexy protagonizado por Eric Roberts, hermano de la actriz Julia Roberts. En él Roberts da vida a un barman que se convierte en testigo del galanteo existente entre Enrique Iglesias y Polyanna Urena, la otra protagonista del video.

Con este nuevo sencillo el hijo de Julio Iglesias inaugura este nuevo año tras haber sido padre de gemelos recientemente. Además, según ha confirmado su discográfica Sony Music, Enrique Iglesias podría publicar su más que esperado nuevo álbum este 2018. De momento, lo que sí es más que seguro, es que nos hará bailar y mucho con este nuevo tema, que ya ha conseguido superar las 6 millones de visualizaciones en tan sólo 24 horas.

Si quieres hacerte con El baño, el nuevo sencillo de Enrique Iglesias, puedes conseguirlo a través de este enlace.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es