El Arrebato sigue dando rienda suelta al éxito de su último trabajo “La música de tus tacones” ahora con su nuevo sencillo “Cuando quieras quiero”.

El último álbum de Javier Labandón sigue dando buenas muestras de estar en plena forma. Canciones como “Cuando quieras quiero”  con las que sigue recibiendo una gran acogida por parte del público son la prueba evidente.

Tras presentarse en directo por todo el cuando quieras quieropaís durante todo el pasado 2015, ahora El Arrebato nos regala un nuevo single de este último proyecto: “Cuando quieras quiero, quizá uno de los temas que mejor muestren ese rock oscuro, como él dice, del que tanto ha bebido a lo largo de los años gracias a la influencia de bandas como Triana.

Este nuevo sencillo sirve además para dar salida a una nueva fase de su gira “La música en tus tacones 2016. Será a partir del próximo 12 de febrero cuando El Arrebato dé el pistolezo de salida a una nueva serie de conciertos que le hará pasear su música en vivo por ciudades como Barcelona, Madrid, Sevilla, Málaga o Murcia, entre muchas otras.

Puedes estar al tanto de los conciertos de El Arrebato de forma actualizada gracias a nuestra agenda de conciertos.