El nuevo tema de Jennifer López, El anillo, fue presentado en los premios Billboard Latinos con una impresionante puesta en escena.

Cuando algo viene de la mano de Jennifer López suele ser sinónimo de éxito. Esa dinámica se ha seguido con su último sencillo, El anillo,

Para el videoclip de El anillo la neoyorkina ha querido contar con el actor español Miguel Ángel Silvestre quien en sus redes sociales ya manifestó en sus redes sociales que fue toda una grata experiencia trabajar con la cantante latina: ”Qué ganas tengo de que veáis el nuevo videoclip de Jlo. Fue toda una experiencia trabajar con una mujer que me ha tenido enamorado desde que la vi bailar y cantar en ‘Jenny from the block’. Ella es preciosa, dulce, como siempre la imaginé. Ella es un sueño!”. La presencia española no queda ahí: López ha querido contar con Santiago Salviche, director malagueño, para este trabajo.

En un ambiente que bien recuerda a la exitosa serie Juego de Tronos, la cantante vuelve a demostrar en el vídeo por qué sigue estando entre las artistas más sexys e influyentes del panorama musical con sus sensuales bailes y luciendo joyas, entre ellas el ansiado anillo del que habla el tema, que se trata de una pieza de la lujosa firma neoyorquina Tiffany & Co, así como el brazalete que también luce que es también una pieza de la lujosa firma neoyorquina.

el anillo

Las novedades para Jennifer López no quedan ahí. La diva del Bronx acaba de publicar su primera línea de maquillaje (una colección de edición limitada) en colaboración con Inglot Cosmetics que estará formada por más de 70 artículos entre los que no faltarán los brillos de labios, bronceadores, máscara de pestañas, sombras de ojos y bases en diferentes tonos.

En cuanto a su gira de conciertos, López termina este año su residencia en el Planet Hollywood Resort & Casino, en The AXIS de Las Vegas. Este ciclo de conciertos, Jennifer López: All I Have, dio comienzo en 2016 pero debido al éxito cosechado -convirtiendo uno de los shows en el que mayor recaudación se cosechó superando a Britney Spears– se ha prolongado en dos ocasiones hasta superar las 100 actuaciones.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es