Shinova nos presentan El álbum, nuevo sencillo que nos avanza lo que será su nuevo disco.

Se puede decir que la evolución de Shinova tras la publicación de su disco Volver, ha sido un continuo crecimiento en todas direcciones que les ha puesto en el lugar que ansiaban. Ellos son ya una de esas bandas reclamadas en muchos de los carteles de los festivales que se suceden a lo largo del año, como el reciente Dcode en Madrid o Cooltural Fest de Almería, al tiempo que también ven colgado en numerosas salas de nuestro país el cartel de “No hay entradas”.

Tras la publicación de su EP, Sesiones frente a frente, en el que contaron con la colaboración de numerosos artistas amigos y amigas de la banda como Rozalén, Second, Depedro o Shuarma, toca darle cabida a nuevas canciones que ya comenzamos a conocer y que formarán parte de su nuevo disco.

el álbum

El álbum es el primer sencillo que acaban de publicar, que pertenecerá a su disco Cartas de navegación (Warner Music), cuya fecha de salida está prevista para el próximo 5 de octubre en formato CD y vinilo, tendrá 11 canciones en las que Gabriel de la Rosa se sigue confirmando como una de las voces más personales y envolventes del panorama actual.

De este sencillo ya podemos disfrutar del vídeo, rodado por Luz Tato y Ander Shinova, en el que cuentan con Thais Blume (“Sin tetas no hay paraíso”) y Mariano Estudillo “Licenciado Vidriera” (“El ministerio del tiempo”, “Servir y proteger” y”Vive cantando”).

Puedes reservar tu copia de Cartas de Navegación de Shinova en formato CD DIGIPACK, VINILO BLANCO + CD Y ÁLBUM DIGITAL en Fnac, iTunes y Amazon Music.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es