La Edición Especial de 40 Quilates, el último disco de Pasión Vega, ya está disponible con nuevo material de la artista. Un trabajo con el que la malagueña daba continuidad a los más de 20 años de carrera discográfica.

Pasión Vega publica el pasado año 40 Quilates. Un álbum para el que la cantante quiso volver a contar con el productor y director de orquesta Fernando Velázquez. El músico, creador de la banda sonora de películas El Orfanato, Ocho apellidos vascos o Lo imposible, quiso volver a trabajar con la artista tras los buenos resultados obtenidos con el que era hasta el momento el último trabajo de la artista Pasión por Cano.

“Una propuesta ecléctica y elegante” que ha mantenido a la intérprete de gira por buena de la geografía española a lo largo de los últimos meses que ahora se reedita con un CD+DVD en el que encontramos siete canciones en sesión acústica.

40 Quilates, Edición Especial contiene el CD original con un ‘bonus track’ que nos regala una gran versión en francés del tema París. En lo que al DVD se refiere, nos permitirá adentrarnos en los diferentes universos de la artista. Pasión, Vino y Amigos nos regala las versiones acústicas de cinco canciones y dos temas inéditos compuestos por Jorge Marazu y Javier Ruibal.
disco de pasión vega40 Quilates de Pasión Vega se presentó con Querría como primero de los sencillos. Un tema compuesto por El Kanka que ya en 2015 el compositor y cantante malagueño incluyó en su álbum De pana y rubí.

Con este disco son once los discos de estudio grabados por Pasión a lo largo de sus más de dos décadas dedicados a la música, desde que debutara en 1996 con Un toque de distinción. Entre sus éxitos destacan canciones como Teresa, Dos estrellas o María se bebe las calles.

Si quieres hacer con la Edición Especial de 40 Quilates de Pasión Vega puedes hacerlo a través de este enlace a Amazon.