Los valencianos Ecoband presentan su cuarto proyecto musical. Un EP que lleva por título “Un buen sencillo”.banner ecoband

Ecoband es la banda valenciana que te va a hacer bailar este 2018, formada por Enrique Corona (voz), David Sanchís (guitara solista y segunda voz), Andrés Sanchís (guitarra), y Francisco J. Martínez (batería y coros).

La formación nos presenta ahora su cuarto trabajo, Un buen sencillo. Un EP grabado en su totalidad en los Estudios Elefante de Valencia donde han contado con la colaboración de Alberto Díaz (grabación), Paco Morillas (producción y mezclas), David Sanchís (producción) y Nelo (encargado de los arreglos en teclados y sintetizadores).

Dentro de este nuevo EP podremos disfrutar de cuatro temas con el sonido característico de la banda donde se mezclan la instantaneidad del pop y la urgencia del indie-garage: Un buen sencillo, Ya no miro atras, Volverás y No sé No sé.

Un buen sencillo está formado por cuatro temas en los que combinan en una atrevida apuesta por unir dos estilos históricamente antagónicos. Sus melodías son pegadizas y las composiciones instrumentales combinan. Un buen sencillo ha sido El resultado son canciones vibrantes y directas cuyo único objetivo es tan simple como necesario: divertirte.

La formación que ya ha comenzado a anunciar sus primeros conciertos presentó su repertorio en Madrid el pasado 17 de febrero, en el céntrico Café La Palma de Madrid. Para este evento el grupo se dejó acompañar por los madrileños A de Animal. Ten por seguro que estamos al tanto de nuevos conciertos de la banda para recomendarte, ¡no te los puedes perder en directo!

Si quieres conseguir material discográfico de Ecoband puedes hacerlo a través de este enlace.



banner ecoband

Síguenos en Facebook y/o Twitter

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es