Se publica uno de los trabajos en directo más especiales en la trayectoria de la artista. El nuevo CD+DVD de Rosario nos muestra su noche de gloria en el mítico Teatro Real de Madrid.

El pasado 28 de julio Rosario Flores aterrizaba con su banda en uno de los escenarios más emblemáticos de ciudad madrileña gracias al Universal Music Festival. Una noche inolvidable para la cantante para la que agotó todas las localidades y para la que se dejó arropar por importantes artistas de nuestro país.

Bebe, Pablo López, Maui, Marta Sánchez, India Martínez, Ana Torroja, Willy de Taburete, el pequeño Adrián Martín, Niña Pastori y José Mercé se subieron al escenario del Teatro Real para acompañar a Rosario e interpretar junto a ella algunos de sus mayores éxitos.noche de gloriaLa cantante, que este año celebra sus 25 años de trayectoria musical, quiso para la ocasión que el repertorio estuviera protagonizado por muchas de las canciones que forman parte de sus últimos trabajos discográficos, teniendo especial presencia los temas que dan vida a Rosario (2013) y Gloria a ti (2016). No obstante, no faltaron temas indispensables para entender la historia de Rosario en la música como Mi gato, Estoy, aquí, Muchas Flores, Qué bonito o Al son del tambor.

Este CD+DVD de Rosario, Noche de gloria en el Teatro Real, plasma lo que es a día la cantante en los escenarios. Una muestra de la fuerza y el carisma que la intérprete desprende en cada uno de esos directos que le han terminado convirtiendo en uno de los nombres imprescindibles para la música en español desde hace más de dos décadas. El álbum se coló entre los discos más vendidos de nuestro país nada más salir al mercado.dvd de rosarioPara la ocasión, como no podía ser de otra manera, se acompañó por su banda habitual. Entre sus componentes se encontraba por supuesto Fernando Illán, su productor, mano derecha y creador de su música o Mayte Pizarro, corista de la artista desde sus inicios y autora del tema Siento tanto siento incluido en el último álbum de estudio de la cantante, Gloria a ti (2016).

Este trabajo se convierte en el tercer disco en directo de la artista, tras la publicación anteriormente de Grandes éxitos en directo, en el que se plasmaba su concierto en Zaragoza el 6 de octubre de 2008, y la edición especial del álbum Parte de mí, que incluía el concierto especial Rosario y Amigos en el Teatro Liceu de Barcelona llevado a cabo el 7 de julio del mismo año.

La artista, a la que podremos ver de nuevo el próximo año como “coach” en La Voz Kids, ya se encuentra trabajando en los temas que formarán parte de su próximo trabajo de estudio.

Si quieres puedes hacerte con el CD+DVD de Rosario, Noche de gloria en el Teatro Real, pulsando en este enlace.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es