La tonadillera publica la edición especial de “Hasta que se apague el sol”. El CD+DVD de Isabel Pantoja recoge el concierto que la tonadillera ofreció en el Estadio de la Cartuja de Sevilla el pasado verano.

El próximo 15 de diciembre se pondrá a la venta el CD+DVD de Isabel Pantoja. Una edición especial de su último trabajo, Hasta que se apague el sol, que nos permitirá disfrutar en nuestros televisores del último espectáculo en vivo de una de las voces más representativas de la música en español.

La edición especial se presentará con Abrázame muy fuerte, nuevo sencillo elegido para seguir dando a conocer la última producción discográfica de la cantante. Este nuevo single se presentará con un nuevo videoclip extraído de la actuación llevada a cabo por la cantante durante el concierto en el Estadio de La Cartuja de Sevilla el pasado 24 de junio de 2017, espectáculo que quedará plasmado en su totalidad en esta edición especial de Hasta que se apague el sol.dvd de isabel pantojaEste nuevo trabajo significaba la vuelta a los escenarios de “la Pantoja” tras varios años ausentada de la actualidad musical tras su paso por la cárcel. Un álbum escrito y producido por Juan Gabriel que la intéprete de Marinero de luces o Así fue presentó a lo grande en algunos de los escenarios más importantes del país nada más salir al mercado.

Esta edición especial nos dejará ser testigos del momento actual de la tonadillera como artista gracias al impecable repertorio que ha venido acompañando a la cantante desde hace décadas. Para este espectáculo se deja acompañar además por una impresionante Orquesta Sinfónica, compuesta expresamente para su gira, dirigida por el maestro Carlos Checa, el Coro de la Orquesta Sinfónica Hispalense y un cuadro flamenco que hacen de este último “show” un directo único.

A la salida al mercado de este CD+DVD y el videoclip de Abrázame muy fuerte hay que unirle tres nuevas fechas a sumar en su gira de cara a 2018.

Próximas fechas confirmadas de Isabel Pantoja:

  • 13 de enero. Gran Canaria, Gran Canaria Arena de Las Palmas.
  • 11 de febrero. Miami, James L. Knight Center.
  • 18 de febrero. Puerto Rico, Coliseo de Puerto Rico Jose M. Agrelot

Ya puedes hacerte con la Edición Especial de Hasta que se apague el sol, pulsando aquí.



<