El documental de Coque Malla titulado “Mujeres, el documental” se estrena en cines el 18 de enero siete años después de comenzar con dicha aventura.

Mujeres, el documental nos lleva a través de la “gran pantalla” hasta las canciones que dieron forma al álbum Mujeres, disco en el que el vocalista de Los Ronaldos quiso recopilar muchos de sus grandes éxitos reinterpretados junto a algunas de las voces femeninas más importantes dentro del universo personal del cantante y actor.

Un documental dirigido por Rodrigo López Casas Gonzalo Visedo basado en una idea original del propio Coque en el que vuelve a mostrarnos una nueva visión de “la obsesión por las mujeres” del intérprete y en el que una vez más vuelven a convertirse en protagonistas las féminas que fueron protagonistas de ese álbum: Leonor Watling, Anni B. Sweet, Ángela Molina, Vilma, María Rodés, Alondra Bentley, Jeanette, Rebeca Jiménez, Laura Gómez Palma y la actriz (y también madre del artista) Amparo Valle, fallecida en 2016.

Un recorrido emocional por las canciones del anterior disco de Malla, Mujeres, publicado por Warner Music Spain del que podremos disfrutar en varias salas de cine de nuestro país de la mano de las confidencias, la complicidad y los ensayos intimistas que dan forma al documental de Coque Malladocumental de coque malla

A la espera de conocer nuevas fechas confirmadas, el propio artista ya ha confirmado los primeros lugares de los que se podrá disfrutar de dicha película, producida por Corleone Films en coproducción con Summer Films y la participación de Telemadrid.

En principio todas las entradas se pueden comprar a través de este enlace, a excepción de las de “Pequeño cine estudio” (Madrid), que las podéis conseguir en taquilla directamente.

Según ha expresado el propio artista, Mujeres, El documental “analiza su relación con las mujeres en un momento concreto de su vida: su reciente paternidad”. Un documental de Coque Malla que “creemos que os va a gustar, que os vais a reír y que, en estos tiempos que corren, os dará que pensar”.

Si quieres conseguir material discográfico de Coque Malla puedes hacerlo a través de este enlace a Amazon.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es