El documental de Alejandro Sanz en DVD ya está disponible. El documental de “Sanz: Lo que fui es lo que soy”, estrenado en el Festival de Cine de Málaga, ya está a la venta para sus seguidores. 

Ya está a la venta Sanz: Lo que fui es lo que soy, el documental de Alejandro Sanz en DVD que muchos de sus seguidores estaban esperando. Un repaso por la vida artística del cantante y compositor que pudo verse por primera vez  el pasado 19 de abril en el Festival de Cine de Málaga.

Un documental que sale a la luz en un doble DVD tras haberse estrenado también de forma simultánea en 90 cines de todo el país. Sanz: Lo que fui es lo que soy llega acompañado por un lujoso libro de 123 páginas con material del rodaje y cuatro piezas audiovisuales inéditas hasta ahora.

Grabado en localidad extremeña de Jarandilla de La Vera, donde el cantante compartió vivencias con los músicos de su antigua banda (1998) y los de la actual, en este documental veremos un repaso a la vida y a los 25 años de trayectoria profesional del artista a través de sus discos, en una cuenta atrás hasta momentos antes de la celebración del concierto en el estadio Vicente Calderón el 24 de junio de 2017.

Entre las piezas imprescindibles de este documental encontramos cortes como ¿Qué quieres, que la coja yo?, con metraje rodado por el propio Alejandro y La loba, centrado en la madre del artista, María Pizarro Medina.documental de alejandro sanz en dvd

El documental de Alejandro Sanz es una ha sido creada por Óscar García Blesa, Mercedes Cantero, Alexis Morante y Gervasio Iglesias, que cuenta además con testimonios de su entorno más cercano y la presencia de artistas y amigos del cantante como Antonio Carmona, Antonio Orozco, David Bisbal, Dani Martín, Destiny’s Child, India Martínez, Jesse & Joy, Juan Luis Guerra, Juanes, Laura Pausini, Malú, Manuel Carrasco, Miguel Bosé, Miguel Poveda, Niña Pastori, Pablo Alborán, Pablo López, Paco de Lucía, Pastora Soler, Pepe de Lucía, Shakira, Vanesa Martín o Vicente Amigo, entre otros.

A día de hoy no hay nadie que no conozca algún tema de Alejandro Sanz. Quien más y quien menos ha entonado bajo la ducha, o acompañado de una radio, alguna de las canciones más emblemáticas del madrileño.

Un intérprete que, no solo ha sido investido doctor honoris causa por la Universidad de Berklee, o ganador de premios Grammy y Grammy Latino en varias ocasiones; también puede presumir de que uno de sus discos, Más, sea el disco en español más vendido en la historia de España.

Precisamente no hace demasido en 100×100 Música pudimos hablar largo y tendido con su productor, Miguel Ángel Arenas, “Capi” sobre todos los secretos que rodean a este álbum legendario.

Este documental se suma a la primera biografía autorizada del artista, #Vive, uno de los libros más vendidos de los últimos meses En España.

Si quieres hacerte con él o algún otro producto relacionado con Alejandro Sanz puedes hacerlo a través de este enlace.

 



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es