La que es indudablemente una de las voces con más luz de nuestra música vuelve “al ruedo” musical con un nuevo trabajo en el que ha querido rodearse de grandes compañeros y amigos del mundo de la música. El nuevo disco de Sole Giménez saldrá a la luz el próximo 12 de mayo.

Muchas ganas teníamos de volver a tener nuevo material y nuevas canciones de una de las voces imprescindibles dentro de la música en español. Una espera que está a punto de terminar ya que el próximo 12 de mayo saldrá al mercado el nuevo disco de Sole Giménez. Un trabajo en el que la solista llegará muy bien acompañada por 12 voces masculinas muy bien elegidas por la cantante con el que podremos viajar por diferentes universos musicales a través del material inédito del que se compone este nuevo proyecto musical.

Un disco-libro “que hemos hecho muchos, porque no estoy yo sola en él”, ha declarado la artista en sus redes sociales. “Me he querido rodear de gente talentosa, de hombres maravillosos” para dar vida a un nuevo trabajo que ha querido titular “Los hombres sensibles”.

“Hombres sensibles” de la categoría de Carlos Goñi, Antonio Carmona, Pedro Guerra, Dani Martín, Teo Cardalda (de Cómplices), David Demaría, Víctor Manuel, David SanJosé (hijo de Ana Belén y Víctor Manuel), Edgar Oceransky, Melomans, Chabuco o Mikel Erentxun que harán de éste uno de los álbumes más especiales en la carrera de la intérprete.

Además de las canciones a las que Sole dará vida junto a estas 12 voces masculinas, en este trabajo también podremos degustar otros 3 temas interpretados a solas por la cantante.los hombres sensiblesCon “Los hombres sensibles” Sole Giménez da continuidad a una carrera en solitario que emprendió en 2004 con “Ojalá” y que llega tras “Cómo hemos cambiado”, un trabajo autoeditado en el que la artista quiso volver a hacer suyos los temas más importantes de su carrera, tanto en solitario como junto a Presuntos Implicados, y del que en su momento pudimos hablar con ella en 100×100 Música.

Conciertos confirmados:

7 de junio: Olimpia, Valencia.

15 de Junio: Nuevo Alcalá, Madrid.

30 de Junio:  Festival de San Javier, Murcia.

Fechas de los showcases y firmas de discos:

12 de mayo: El Corte InglésValencia Colón

13 de mayo: FNAC Triangle Barcelona

15 de mayo: FNAC Alicante 

16 de mayo: El Corte Inglés Murcia

19 de mayo: El Corte Inglés Callao. Madrid

nuevo disco de sole giménez

Canciones de “Los hombres sensibles”.

01. “Sigo esperando la lluvia”

02. “Mi mapa del mundo” (con Carlos Goñi)

03. “Que yo ya lo dije” (con Dani Martín)

04. “Espía de palabras” (con David DeMaría)

05. “He vuelto a caer” (con Antonio Carmona)

06. “Rosita calamidad” (con Teo Cardalda)

07. “Escrito está en mi alma” (con Pedro Guerra)

08. “Volver al mar”

09. “Detrás del piano” (con Chabuco)

10. “El vuelo de un serafín”

11. “Me equivoqué” (con Víctor Manuel)

12. “Otro día sin ti” (con Edgar Oceransky)

13.“Rosas rojas” (con Mikel Erentxun)

14. “Búscame en medio” (con David San José)

15. “Mama Tierra” (con Melomans)

Otras publicaciones relacionadas: