El disco sinfónico de Maldita Nerea, “Maldita Sinfónica”, se pondrá a la venta el 22 de febrero. Un trabajo en el que se plasma en un CD+DVD la última aventura en directo de la banda murciana.

Tras pasar por Murcia y Madrid y estar a punto de aterrizar por Barcelona con su último proyecto en directo, Maldita Nerea ya ha dado a conocer el tema con el que presentará Maldita Sinfónica, su próximo disco en directo.

Un álbum en el que se plasma en un CD+DVD su espectáculo Maldita Sinfónica con el que Jorge ha querido dar una vuelta de tuerca a su repertorio arropándolo por una orquesta sinfónica, con arreglos y orquestación de Alicia Morote, y que ha querido presentar con el tema No pide tanto, idiota, ya disponible en todas las plataformas digitales.Maldita Sinfónica

El disco sinfónico de Maldita Nerea llega tras la presentación de Maldita Sinfónica  en Murcia (el pasado 1 de diciembre) y Madrid (el pasado 2 de febrero) bajo el acompañamiento de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia y bajo la dirección de Virginia Martínez. A Barcelona llegará el día 23 de febrero con la Orquesta Sinfónica de Gerona quien se subirá al escenario acompañando a la banda.

disco sinfónico de maldita nerea

Con este nuevo proyecto el líder y vocalista de Maldita Nerea da un nuevo paso en su carrera profesional. Lo hace tras más de quince años dedicado a la música, tras vender cientos de miles de copias de de sus álbumes, acumular más de medio millón de seguidores en las redes sociales y componer himnos, como el de La Roja en 2015, o el de La Vuelta Ciclista a España este 2017. Sin olvidarnos de la publicación de su primer libro, Bailarina, en 2017.

Desde 2011 es patrono de la Fundación Promete en la que imparte charlas y ponencias y también es miembro activo de la Sociedad Civil por el Debate, creada en el año 2015.

Si quieres conseguir Maldita Sinfónica, el disco sinfónico de Maldita Nerea, puedes hacerlo a través de este enlace a Amazon.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es