Tras varios meses a la venta en formato digital, “Travesía”, el último disco de Sandra Carrasco sale ahora al mercado también en formato físico.

La onubense publica “Travesía”, un nuevo álbum en el que la artista ha querido ir mucho más allá de la música en español. Y es que en este nuevo disco de Sandra Carrasco la cantante ha querido introducirse en el sonido de diferentes culturas y de diferentes lenguas para dar vida a un proyecto musical de un gusto exquisito.

Era en 2011 cuando Sandra lanzaba a luz un primer trabajo homónimo de corte flamenco con el que consiguió captar la atención de muchos de sus seguidores. Sin embargo, fue con “Océano” (2014), cuando tres años después comenzó a mostrar su auténtica personalidad versionando a su manera grandísimos clásicos de la música en español como “Quizás”, “Yo vengo a ofrecer mi corazón”, “Qué será”, “Cualquiera” (un clásico de La Lupe) o el mítico “Resistiré” de el Dúo Dinámico.

Es ahora cuando la artista da un paso más adelante con “Travesía”, un álbum en el que se ha atrevido a hacer suyos temas como “Quién pero quién” “Bossa nova junto a ti” de Marisol, junto a otras canciones interpretadas en otros idiomas de culturas muy diferentes. Un viaje lingüístico por canciones de Brasil, Italia, Francia o Cuba creado “con total amor y libertad”.

Un nueva aventura musical en la que, además del quejío flamenco de Sandra, encontramos la fusión de ritmos tan diferentes como la bossa, el soul, el jazz o el bolero, haciendo que este nuevo disco de Sandra Carrasco se vuelva a convertir en una auténtica delicia para nuestros oídos.disco de sandra carrasco“Travesía”, a la venta desde hace varios meses en formato digital, ya está disponible también en formato físico. Un trabajo que desde ya se puede adquirir en formato CD, con un diseño elegante y 12 maravillosos temas a través de la página web oficial de la artista y/o escribiendo a cdtravesia@sandracarrascomusic.com.

La cantante ya se encuentra también preparando sus próximos conciertos por la geografía española por ciudades como Madrid y Murcia y en países como Alemania, a la espera de nuevas confirmaciones.disco de sandra carrasco

Otras publicaciones relacionadas: