El compositor madrileño ha publicado su segundo álbum “Sólo Luna”, un nuevo disco de Pedro Pastor en el que demuestra que la canción de autor está vigente todavía en nuestros días.

Pedro Pastor, autodidacta cantautor moderno, apuesta en su nuevo trabajo por melodías y acordes en los que fusiona diferentes estilos. Esta es la carta de presentación del nuevo disco de Pedro Pastor titulado Sólo Luna.

Este trabajo ha sido autoeditado por el propio artista con el que busca alcanzar una madurez, tanto sentimental como musical, que ha perseguido en sus anteriores proyectos.

disco de Pedro PastorEn su trabajo más reciente, el compositor madrileño, hijo y sobrino de Luis Pastor y Pedro Guerra respectivamente, ha contado con la colaboración de Los Locos Descalzos, la banda formada por Álvaro Navarro, Nico y Alan Denis. En cuanto a las tareas de composición, Pedro se ha dejado impregnar por las vivencias experimentadas en  los continuos viajes por todo el mundo donde se ha dado cuenta que a la sociedad no le gusta mostrar abiertamente sus sentimientos.

El compositor madrileño ha publicado varias maquetas en menos de cinco años. En 2012, vio la luz su primer EP, Aunque está mal contarlo, una obra que reflejó la rebeldía propia de su juventud. Dos años más tarde, publicó La Vida Plena, producido por Markos Bayón. El año pasado, produjo junto a Suso Sudón un trabajo que se movía entre la música y la poesía bajo el nombre Sólo los Locos viven la libertad.

En la actualidad, Pedro Pastor se encuentra inmerso en su gira, la cual está dividida en dos partes. La primera, recorrerá nuestro país en compañía del grupo Los Locos Descalzos. Después, ha elegido un formato más intimista y acústico para su viaje a Colombia, Chile y Argentina.gira pedro pastor

Fechas de la gira presentación “Sólo Luna

30 de marzo. Salamanca
31 de marzo. Cáceres
01 de abril. Toledo
06 de abril. Valencia
07 de abril. Murcia
08 de abril. Alicante
13 de abril. Bogotá (Colombia)
15 de abril. Medellín (Colombia)
20 de abril. Concepción (Chile)
22 de abril. Santiago (Chile)
23 de abril. Valparaiso (Chile)
26 de abril. Mendoza (Argentina)
28 de abril. Córdoba (Argentina)
29 de abril. Agua de Oro (Argentina)
03 de mayo. Rosario (Argentina)
04 de mayo. Buenos Aires (Argentina)
05 de mayo. La Plata (Argentina)

Otras publicaciones relacionadas: