Ya está disponible la reedición del disco-libro de Fran Fernández de la mano de Sony Music.

Todo llega aunque el camino no sea fácil. Desde hoy podemos disfrutar en todas las plataformas digitales y en formato físico del disco-libro de Fran Fernández, Lo que llevamos dentro.

Un cantautor autodidacta que abandonó su Granada natal en busca de un sueño, llegando a Madrid para empezar a tocar en grandes salas de la capital, compartiendo escenario con artistas que se convertirían en grandes influencias como Luis Eduardo Aute, Ismael Serrano o Antonio Vega, entre otros.

Ahora, su mejor trabajo hasta la fecha Lo que llevamos dentro-el octavo disco en su carrera musical- sale al mercado de la mano de Sony Music y M2 Music group, pasando de ser así un músico independiente a estar apoyado por una gran multinacional.

Lo que llevamos dentro es un trabajo que cuenta con 13 temas, más dos temas añadidos como bonus track, acompañados de un libro en el que conoceremos la historia que hay detrás de cada canción sumado a poemas inéditos del autor.

disco-libro de Fran Fernández
Varios de los temas son cantados a dúo con grandes artistas de nuestro panorama musical como Fredi Leis, Carlos Goñi, Funambulista o Marwan, así como junto a los cantautores mexicanos Edgar Oceransky y Miguel Inzunza.

Quien asiste a uno de sus conciertos sin duda repite. No hay nada más que ver la técnica junto a su guitarra de 11 cuerdas en afinación abierta, con el acompañamiento de loops y la buena química que consigue con el público creando así un ambiente que atrapa hasta al novato.

Temas que cuentan historias en las que todos nos podemos ver reflejados en algún momento; una voz que en ocasiones va desde el susurro al grito desgarrado de un autor autodidacta que se abre camino a través de una música personal y auténtica.

Fran se prepara para la gira que le llevará a visitar en el mes de noviembre Perú y México, donde ya participó en años anteriores en festivales donde se reúnen grandes cantautores locales cosechando grandes éxitos tras su paso por el país azteca.

disco-libro de Fran Fernández

Actualmente combina su gira de conciertos por nuestro país con la presentación de su segundo poemario Amor en play (Esdrújula ediciones), el cual puedes pedir aquí, al igual que el resto de su material -su primer libro El arte de tocarte o el resto de su discografía en un curioso usb.