“Hambre de balón” es el título del primer disco en directo de Rafa Pons.

Cuando tienes dentro la inquietud de dedicarte al mundo de la música, algo raro tiene que darse para que no lo desarrolles. Todas esas vicisitudes se van sorteando hasta llegar a ver un pasito más realizado en tu carrera, como el que te hablamos hoy: el nuevo disco en directo de Rafa Pons.

Mil Dudas fue la primera incursión en el mundo de la música de este cantautor catalán. Un grupo que formó junto a varios amigos del que a los pocos años marchó para emprender su propia carrera en solitario publicando su primera maqueta en 2002.

disco en directo de Rafa Pons

Desde entonces pasó por grandes concursos, como el organizado por Le Nits de L’Art, donde coincidió con otros cantautores españoles como Quique González o Pancho Varona, o llevó su directo por grandes salas como Libertad 8, haciéndose poco a poco el hueco que le corresponde, el cual hoy, todavía, sigue creciendo.

“Olvídate de ti” es el primer adelanto de “Hambre de balón”, su primer disco  en directo (el quinto en su carrera) grabado en el concierto que ofreció en el teatro Nuevo Apolo en el primer concierto de esta temporada de los Matinales de EL PAÍS el pasado mes de noviembre.

Para esta ocasión especial -todavía más al ser el primer concierto al que asistía su hijo de dos años- el compositor se rodeó de grandes amigos. El Kanka, Marwan, Andrés Suárez, Luis Ramiro, el Nene de la Hipoteca (con quien publicó su anterior disco en 2015) o Funambulista le acompañaron en el escenario en un evento -y disco- que sirve de celebración por los diez años de carrera musical. Podremos disfrutar de este bonito proyecto, que viene de la mano de Sony Music y Prisanoticias Colecciones, estará disponible a partir del 23 de junio.

Otras publicaciones relacionadas: