Mäbu publica su primer disco en directo. El cuarto en su carrera discográfica.

María Blanco, la voz cantante de Mäbu, es la compositora de las canciones de la banda, aunque ella siempre dice que luego se reúne con el resto del grupo para terminar de darles un toque al gusto de todos. Esos componentes que forman la “familia” son Txarlie Solano (bajo, guitarra, teclados) y César Uña (batería). Ahora junto celebran el que ya es décimo aniversario en la música de Mäbu.

Con motivo de tal celebración, y como la ocasión lo requiere, la formación se reunió el pasado mes de octubre en Estudio Uno de Colmenar Viejo de Madrid, junto a un grupo reducido de seguidores, y grabaron su primer trabajo en en directo rodeados de grandes amigos y amigas del mundo de la música: Rozalén, Marlango, Iseo, Estíbaliz Uranga, Izal, Mikel Erentxun, Jorge Marazu, Adriana Moragues, Rayden y Marilia.

disco en directo de mabuEl álbum, compuesto por temas de la banda a los que la banda ha querido dar una nueva “vuelta de tuerca” para la ocasión, está disponible desde el pasado mes de enero bajo el sello de Uno Música, y en las redes sociales podemos ver videoclips de las colaboraciones que corrieron a cargo de Jaime Massieu (ganador en 2015 de un Sony World Photography Awards).

La banda dará el pistoletazo de salida a su próxima gira de conciertos el próximo 22 de febrero. Durante un mes canciones como De negro y Amarillo, Memoria y Los amantes que ya forman parte indispensable de su repertorio recorrerán algunas de las ciudades más importantes del país.

Si quieres conseguir algunos de los trabajos discográficos de Mabü puedes hacerlo a través de este enlace.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es