“Superluna” es el título del nuevo disco en directo de Amaral. Un trabajo grabado en el concierto fin de gira que Eva y Juan ofrecieron en el Wizink Center de Madrid.

Era el pasado 28 de octubre de 2017 cuando Amaral decidía poner el punto y final a su exitosa gira Nocturnal. Un tour de conciertos que han estado paseando a lo largo y ancho de la geografía española durante los últimos años, permitiendo a Eva Amaral y Juan Aguirre aterrizar con su música en vivo por sesenta ciudades españolas.

Tal hazaña sólo podía tener un fin de fiesta a lo grande, de ahí que la formación zaragozana eligiera el antiguo Palacio de los Deportes de Madrid para decir adiós por el momento a los escenarios y celebrar el fin de gira con su público más fiel.

Ahora, los seguidores de la banda, podrán de nuevo volver a revivir aquel concierto del Wizink  Center de Madrid o adentrarse en él por primera vez gracias a Superluna, el nuevo disco en directo de Amaral. Un nuevo proyecto compuesto por un doble CD y un libro que recoge a través del sonido y de las imágenes aquel concierto en Madrid.disco en directo de amaralEn palabras de los zaragozanos “hemos cuidado cada detalle del diseño y contenido del libro, que se apoya en un texto escrito por el periodista musical Fernando Navarro y que repasa nuestra historia. Una importante selección de fotos, realizadas durante toda la gira, que muestran lo que se ve y lo que sucede entre bambalinas, completan el libro que acompaña este nuevo disco en directo”.

Superluna saldrá a la luz el próximo 3 de diciembre. Una fecha nada casual, ya que será entonces cuando podamos disfrutar de la única superluna del año, el fenómeno astronómico que nos permitirá disfrutar de una luna mucho más brillante y grande de lo habitual. “Es el mejor día para compartir con vosotros nuestra propia Superluna”, han declarado Eva y Juan en las redes sociales.

Superluna, estará disponible junto a el periódico El País desde el 3 de diciembre, y durante todos los domingos de diciembre a 12,95€ más el precio del diario.


¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es