El grupo madrileño lanzará a finales de este mes su nuevo trabajo discográfico y para ir abriendo boca, han presentado otro de los temas que dan forma al repertorio del que será el próximo disco de DVicio.

Dos semanas quedan para que salga al mercado el nuevo disco de DVicio. Y es que será el próximo 28 de abril cuando el quinteto lance a la venta este segundo trabajo que llevará por título Qué Tienes Tú”.

El primer adelanto que conocimos de lo nuevo era “Casi Humanos”. El tema que dan a conocer ahora como segundo sencillo lleva por título “Idiota”.

Esta nueva composición fue una de las primeras canciones escritas por Andrés y Nacho y, según ya han confesado en algún otro medio de comunicación, una de las canciones favoritas para el grupo, por lo que, sin duda, estará entre las elegidas para su gira.

Hasta el 28 de abril, quedan dos viernes por delante y en ellos, la banda regalaran a sus fans pequeños adelantos en forma de canción. El próximo 14 de abril, saldrá “Quédate”, un tema que comparten con la puertorriqueña Kany García, y el 21 de abril, llegará “No Te Vas”. Una semana después, por fin podremos tener en nuestras manos, todo el repertorio de este nuevo proyecto musical en nuestras manos. disco de dvicio

DVicio ya se encuentra preparando la presentación en directo de estos temas y de su primer álbum. De momento, ya han publicado las primeras fechas confirmadas:

11 de mayo: Teatro Barceló de Madrid

12 de mayo: Sala Santana 27 de Bilbao

13 de mayo: Sala Bikini de Barcelona

Además, los chicos visitarán México con su “Casi Humanos Tour” donde la banda también cuenta con miles de seguidores.:

31 de Mayo en CDMX en el Teatro Metropolitan

2 de Junio en la Plaza de Toros de San Luis Potosi

Otras publicaciones relacionadas: