La formación madrileña anuncia en sus redes nuevo trabajo para el próximo mes de mayo. El nuevo disco en directo de Izal vendrá acompañado de un documental sobre la banda.

Disco en directo de Izal a la venta desde el próximo 5 de mayo. Es la noticia que el grupo indie pop-rock lanzaba a través de sus redes sociales a todos sus seguidores.

Un nuevo trabajo que estará compuesto por un doble CD en el que podremos encontrar registrado el concierto que Izal ofreció el pasado 25 de febrero en el antiguo Palacio de los Deportes de Madrid.dvd concierto de izal

Además de este doble álbum, cuya producción ha corrido a cargo de Santos&Furen y en el que ha sido fundamental el trabajo del ingeniero de sonido Mike Behrendt, podremos disfrutar de un DVD con un documental que muestra la parte más desconocida de la banda.

Imágenes todas ellas que nos llevarán a los últimos ocho conciertos de su Gira Copacabana y dónde nos contarán todo lo que ha rodeado a estos siete años de éxito para la banda liderada por Mikel Izal. Un tiempo en el que a base del boca a boca, de mucho trabajo y de grandes canciones han conseguido hacerse con el respeto de la crítica y del público gracias a esas canciones ya imprescindibles en cada uno de sus conciertos.

Un trabajo que permitirá recordar a su fans una de las noches más especiales en la trayectoria de la banda. Una carrera que comenzó en 2010 y que poco a poco ha ido transformando a Izal en uno de los grupos imprescindibles de la escena musical de nuestro país.

Otras noticias relacionadas: