Tras mucho tiempo de trabajo por fin sale a la luz el nuevo disco de Sienna. Un álbum cuidado al detalle que en tan sólo unos días se presentará en directo en varias ciudades españolas.

Trágico y fugaz, el nuevo disco de Sienna, se publica el próximo 22 de septiembre. Una fecha marcada en el calendario de los seguidores del artista valenciano y en la del propio Álex, quien desde hace mucho tiempo lleva poniendo la mirada y la ilusión en este nuevo proyecto musical que por fin sale a la luz.

Un álbum con sonido indie compuesto por canciones tremendamente elaboradas y pegadizas del que ya conocemos tres de los temas que lo conforman: Como dos cometasÉpico y mortal y El climax final.

Con los dos primeros sencillos el artista ya ha superado las 20 000 y 40 000 visualizaciones respectivamente en el canal oficial de The Music Company en Youtube.

Para el tercero de ellos, El climax final, Álex Sienna ha contado con la colaboración de Gabriel de la Rosa, líder y vocalista de Shinova.

Tres temas que se han colado ya en algunas de las playlists de Spotify con mayor número de seguidores y que nos permiten hacernos una idea de lo que nos vamos a encontrar en este nuevo disco de la formación. Un trabajo, Trágico y fugazque llega tocado por la varita mágica de Raúl Necher tras meses de producción en el estudio de grabación y mucho tiempo de trabajo.

Un álbum formado por diez potentes temas en los que la emoción y las melodías pegadizas se entremezclan para ofrecernos pop hecho a la altura de las grandes bandas y que ahora también seguirán creciendo en sus directos.disco de sienna“Nos hemos dejado la piel en este disco y estamos deseando empezar a girar para compartir con vosotros cada una de las canciones”, comentaba el artista estos días en sus redes sociales. Conciertos para los que se dejará acompañar por su banda habitual:  Raúl Cerezo (guitarra), Moisés Cerezo (bajo), Cristian Vilalta (batería) y Álvaro Ponce (piano).

La presentación del disco tendrá lugar en Valencia el 29 de Septiembre en la sala Wah Wah, el 10 de Octubre en Alicante junto a Funambulista y el 25 de Octubre en la sala Costello de Madrid.

Otras publicaciones relacionadas: