La cantautora albaceteña ya se encuentra ultimando los detalles del que será su tercer trabajo discografíco. Una nueva aventura musical que será… “¡el disco!”, tal y como nos confesó ilusionada en la última entrevista que concedió a nuestra revista. Todo indica que el tercer disco de Rozalén nos volverá a enganchar.

Agotada y feliz. Así es como la compositora confiesa sentirse después dedicarse en cuerpo y alma a la elaboración del que será su nuevo álbum. Un tercer disco de Rozalén con el que la albaceteña no está dispuesta a defraudar a sus seguidores y para el que lleva trabajando mucho tiempo en sus composiciones.

La cantante, que ya se encuentra grabando voces, ya tiene prácticamente todo el repertorio cerrado y se encuentra buscando localizaciones para llevar a cabo la sesión de fotos y la grabación del videoclip del que será el primer sencillo. Una tarjeta de presentación que tendrá nombre de flor y un nuevo disco que tras “Con derecho a… y “Quién me ha visto...”, volverá a tener como título un refrán inacabado.

Y es que, si algo tiene Rozalén es personalidad y sello propio a la hora de hacer las cosas. Quizá ese ha sido el secreto para que en muy poco tiempo se haya convertido en una de las artistas indispensables dentro de la música en español.rozalen castilla la manchaCon este tercer disco, Rozalén tratará de dar un paso más en sus canciones. “Tengo la responsabilidad de hablar de ciertas cosas”, nos confesaba hace unos meses en 100×100 Música. Quizá por eso tampoco dudaba en contarnos que para este disco “voy ‘a echar’ todo lo que pueda porque tengo la intención de que el tercero sea un discazo”.

Canciones “muy de dentro” con las que volverá a emocionarnos como ya lo hiciera con temas como “Comiéndote a besos” o “Será mejor” y en las que nos contará un poco más sobre ella y sobre su gente. Sobre personas como su abuela, una mujer repleta de historia a la que rendirá su pequeño homenaje a través de sus vivencias y sobre la que tenía muchas ganas de escribir. Intuímos que por fin esa canción llegará en este tercer álbum.

“Estoy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy fenomenalmente emocionadísima con lo que viene… Más que nunca!!!! Ea! Ya lo he dicho…”. Así de feliz se mostraba la manchega hace unos días en sus redes sociales. Algo que parece indicar que una vez más, Rozalén… ¡volverá a enamorarnos!

Otras publicaciones relacionadas: