Tras más de dos décadas en la música y éxitos en el mercado como “Duro de pelar” o “Matador” la cantante acaba de confirmar su presencia en la exitosa gira “Love 90’s” de cara al próximo verano. Además el último disco de Rebeca, “Fiesta sobre mi corona”, acaba de ser reeditado con algunos extras en edición limitada.

Más de 20 años en la música bien merecen un tributo. Y eso es precisamente en lo que se convierte el último disco de Rebeca, Fiesta sobre mi corona. Un álbum-homenaje a toda su trayectoria compuesto por 20 temas y algunos extras para esta reedición imprescindible para cada uno de sus fans.

En Fiesta sobre mi corona – Diva Deluxe Edition encontramos, además de nuevas versiones de algunos de los temas que Rebeca convirtió en Nº1 en la década de los 90, muchos de los últimos sencillos de la cantante que le han permitido seguir en primera línea musical en los últimos años.disco de rebeca

Canciones como Aquí y ahora, que sirvió como banda sonora de un conocido anuncio de televisión o Matador. Tampoco falta en esta reedición el tema Sientes mariposas, sintonía al programa Cazamariposas, en el que la cantante ha venido colaborando en los últimos tiempos, o I love you mi vida, composición de la propia artista con la que el grupo D’Nash nos representó en Eurovisión en 2007. No falta tampoco Duro de pelar, el éxito por excelencia por Rebeca que a día de hoy es todo un clásico de la música dance en España, y que en esta edición deluxe nos regala en una versión inédita hasta el momento.

Fiesta sobre mi corona – Diva Deluxe Edition incluye además dos nuevos sencillos: Cuando el amor y Life is a party. Temas inéditos que se suman a tres versiones grabadas para la ocasión: Prefiero ser su amante, Bailando y Gloria.

Este nuevo trabajo discográfico destinado a coleccionistas, se suma a la gira Love the 90’s con la que la cantante ha estado recorriendo el país a lo largo de los últimos meses. Una gira en la que participan algunos de los artistas más importantes de aquella mítica década que ha permitido a Rebeca reencontrarse en directo ante miles de personas en los escenarios más importantes de ciudades como Madrid, Barcelona, Zaragoza o Valencia.

La cantante barcelonesa acaba de confirmar las fechas de Love the 90’s en las que volverá a ser protagonista: Murcia, Gijón, Badajoz, Mallorca, Valladolid, Daimiel y A Coruña son por el momento las primeras ciudades confirmadas.disco de rebecaSi quieres conseguir alguno de los últimos trabajos discográficos de Rebeca puedes hacerlo a través de este enlace.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es