Ya hay fecha para el nuevo disco de Pasión Vega. Será el próximo 3 de noviembre cuando salga a la luz “40 Quilates”, un nuevo álbum que pondrá continuidad a los más de 20 años de carrera de una de las artistas y de las voces más elegantes de la música en español.

Pasión Vega ya cuenta los días para que salga a la luz el que será su nuevo trabajo discográfico. Un nuevo proyecto que llevará por título 40 Quilates y para el que ha querido volver a contar con el productor y director de orquesta Fernando Velázquez. El músico, creador de la banda sonora de películas El Orfanato, Ocho apellidos vascos o Lo imposible, vuelve una vez más a trabajar con la artista tras los buenos resultados obtenidos con el que era hasta el momento el último trabajo de la artista Pasión por Cano.

“Una propuesta ecléctica y elegante”, así define el nuevo álbum de la artista la nota de la agencia de management de la cantante malagueña.

La cantante, que poco a poco sigue dando detalles sobre su regreso en sus redes sociales, publicaba estos días la portada de este nuevo disco acompañada por algunos de los versos que conforman el tema que da título a este nuevo álbum: “40 tsunamis de vida, 40 razones de peso, 40 big bangs de amor, 40 telones, 40 renglones torcidos de Dios y el resto es parodia subida a la noria que yo hice canción”.disco de pasión vegaUn nuevo disco que Pasión Vega ha querido presentar con un primer sencillo titulado Querría, compuesto por El Kanka y que ya en 2015 el compositor y cantante malagueño incluyó en su álbum De pana y rubí.

Con esta nueva propuesta musical Pasión Vega regresa a una escena musical en la que no ha dejado de estar presente gracias a la gira que le ha mantenido sobre los escenarios en los últimos años homenajeando a Carlos Cano y en los últimos meses con Mediterráneas, la gira conjunta que ha llevado a cabo junto a la israelí Noa.

Antes de que 40 Quilates salga a la venta Pasión Vega presentará este disco en directo el 23 de octubre en el Teatro Real de Madrid. Poco después, el 22 de noviembre llegará al Palau de la Música de Barcelona y el 15 de de diciembre hasta el Teatro Cervantes de Málaga.

Con este nuevo disco son once los discos de estudio grabados por Pasión a lo largo de sus más de dos décadas dedicados a la música, desde que debutara en 1996 con Un toque de distinción. Entre sus éxitos destacan canciones como Teresa, Dos estrellas o María se bebe las calles.

Otras publicaciones relacionadas: