Desde hoy 3 de noviembre está disponible “40 Quilates”, el nuevo disco de Pasión Vega con el que pondrá continuidad a los más de 20 años de carrera de una de las artistas y de las voces más elegantes de la música en español.

Pasión Vega publica su nuevo trabajo, 40 Quilates, para el que ha querido volver a contar con el productor y director de orquesta Fernando Velázquez. El músico, creador de la banda sonora de películas El Orfanato, Ocho apellidos vascos o Lo imposible, vuelve una vez más a trabajar con la artista tras los buenos resultados obtenidos con el que era hasta el momento el último trabajo de la artista Pasión por Cano.

“Una propuesta ecléctica y elegante”, así define el nuevo álbum de la artista la nota de la agencia de management de la cantante malagueña.
disco de pasión vegaUn nuevo disco que Pasión Vega quiso presentar con un primer sencillo titulado Querría, compuesto por El Kanka y que ya en 2015 el compositor y cantante malagueño incluyó en su álbum De pana y rubí.

Con esta nueva propuesta musical Pasión Vega regresa a una escena musical en la que no ha dejado de estar presente gracias a la gira que le ha mantenido sobre los escenarios en los últimos años homenajeando a Carlos Cano y en los últimos meses con Mediterráneas, la gira conjunta que ha llevado a cabo junto a la israelí Noa.

Antes de que 40 Quilates salga a la venta Pasión Vega presentará este disco en directo el 22 de noviembre en el Palau de la Música de Barcelona y el 15 de de diciembre hasta el Teatro Cervantes de Málaga.

Con este nuevo disco son once los discos de estudio grabados por Pasión a lo largo de sus más de dos décadas dedicados a la música, desde que debutara en 1996 con Un toque de distinción. Entre sus éxitos destacan canciones como Teresa, Dos estrellas o María se bebe las calles.

Otras publicaciones relacionadas: