La banda liderada por Mario Vaquerizo, estrena nuevo álbum con un original título “Marcianos Ye- Yés”. El nuevo disco de Nancys Rubias ya está a la venta.

Mario Vaquerizo nunca deja indiferente a nadie. Tres años después de su último trabajo, el EP “Amigas”, lanza el quinto disco de estudio junto con Nancys Rubias bajo el título Marcianos Ye-Yés. El single presentación continua fiel al estilo punk pop característico de esta banda electrónica y cuenta la abducción de Mario Vaquerizo por un platillo volante del que sale música de Los Ramones mientras paseaba por la Gran Vía de Madrid.

Para este nuevo proyecto se ha mantenido a Nacho Canut, mitad de Fangoria y legendario componente de Pegamoides y Dinarama, como compositor principal. Además, cuenta con la producción de Guille Milkyway, responsable de La Casa Azul y de la mitad de los arreglos del último disco de Alaska Canciones para robots románticos. El productor también se ha encargado de poner letra a tres temas.

Después de promocionar la canción que da nombre al álbum, el cuarteto ha estrenado el tema “Yo sí bailo”. Se trata de una versión del conocido tema de BaccaraYes sir, I can boogie”.nancys rubiasEl éxito de Nancys Rubias es fruto del optimismo y el esfuerzo, pues no han sonado jamás en la radio, pero se dejan ver por los festivales más importantes y en las fiestas de los pueblos. La formación pop dance  nace en 2004 como teloneros de Fangoria, son fichados por la discográfica DRO y lanzan el álbum homónimo. En 2007 llega el disco menos ruidoso de la carrera de este grupo “Gabba Gabba Nancy”. De otros trabajos como Una cita con Nancys Rubias y Ahora o nunca se han extraídos grandes éxitos como “Peluquitas”, “Me encanta” o “Di que sí”.

Según la nota de prensa oficial, en este nuevo disco Marta, Juan Pedro, Miguel y Mario hacen un guiño a la psicodelia y se convierten en hippies glamurosos, con pantalones de terciopelo, sus casacas doradas y sus plataformas. Un grupo que juega con las referencias de un mundo paralelo en el que reinan el trash, la serie B, las vedettes, el glam, la movida, lo electro y también lo maravillosamente cutre.nancys rubiasLa lista de canciones que componen el disco:

  1. “Alfabeto Nancy”
    2. “Marcianos Ye-Yés”
    3. “Llámame Poupée”
    4. “Son Urracas”
    5. “A mi no me la das”
    6. “Submarinos y sirenas”
    7. “Trabajando en la sana”
    8. “La filosofía pipa”
    9. “Yo si bailo”

Otras publicaciones relacionadas: