“Grande” es el primero de los temas del que será el nuevo nuevo disco de Nach. Un nuevo álbum que verá la luz a lo largo de este 2018.

Las letras de Nach nunca dejan diferente a nadie. Canciones que invitan a reflexionar, que emocionan y que muy pronto darán vida al nuevo trabajo discográfico del rapero editado con la multinacional Universal Music.

Un nuevo disco de Nach del que de momento ya conocemos Grande, tarjeta de presentación que hace presagiar, que el que llega, será uno de los trabajos más importantes en la trayectoria del artista. Lo avalan también las visualizaciones del videoclip de esta nueva canción. Un video dirigido por Willy que en tan sólo una semana ha superado las 750 000 visitas.

Para este nuevo proyecto musical Nach se ha dejado arropar por la producción de Pablo Cebrián y ha sido grabado en el Estudio Arcadia de Madrid. Será el octavo álbum del artista y sucederá al “mixtape” Cazadores de instantes publicado en 2016.

Un trabajo en el que está trabajando sin prisas del que ya ha grabado unos 20 temas. Entre todos ellos seleccionará los mejores conformando de esta manera el repertorio que dará forma a este disco de Nach que llegará después del verano.disco de nachHasta que eso ocurra el albaceteño, criado en Alicante, ha anunciado que irá dándolo a conocer poco a poco mostrando nuevos sencillos cada mes y medio aproximadamente. Canciones con alto contenido social que se combinarán con otras que nos hablarán “de eso que la gente no ve”, de las sensaciones que siente y de las cosas que le pasan a nivel personal detrás del telón.

El rapero, que comenzó a grabar sus primeras maquetas a mediados de la década de los noventa, ha conseguido conquistar a una gran legión de seguidores que va mucho más allá del público aficionado al rap. También a través de la literatura gracias a libros como Hambriento, que editó a finales de 2016 y del que también te hablamos en 100×100 Música.

“Me espera un año lleno de nuevas experiencias y estoy inmensamente agradecido por ello”, comentaba hace unos días a los casi dos millones de seguidores que el intérprete tiene en su perfil oficial de Facebook.

Un maestro de los malabarismos poéticos que ya ha colaborado con nombres propios como Rayden, Conchita, Rozalén, El Chojin o Ismael Serrano, entre otros muchos.

Si quieres conseguir alguno de los últimos trabajos de Nach, puedes hacerlo mediante este enlace.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es