“Tu reflejo” es el título del primer disco de Mireya Bravo. La que fuera una de las primeras expulsadas del concurso de talentos se convierte en la primera de las concursantes en lanzar al mercado su primer álbum.

Ya está en el mercado el primer disco de Mireya Bravo. Un álbum debut titulado Tu reflejo con el que la malagueña ha sorprendido a todos los fans y seguidores de OT 2017, al ser la primera de las concursantes de la última edición del exitoso talent en publicar un disco al completo.

Un álbum debut que la cantante ha querido dar a conocer con Corazón vendío, un tema fresco y más que idóneo para bailarlo en estas fechas veraniegas que nos muestra un registro muy diferente al que Mireya tenía acostumbrado a su público hasta el momento.

Un trabajo grabado entre concierto y concierto durante la gira de OT 2017 que ha hecho realidad uno de los grandes sueños de la intérprete, natural de Alhaurín de la Torre, gracias a su paso por la televisiva academia. Disco que tras realizar la primera firma de discos en su ciudad natal, seguirá firmando por otros puntos del país a lo largo del mes de julio.disco de mireya bravoUn repertorio en el que también se deja ver el ‘quejío’ flamenco que permitió también a la andaluza participar en el mítico concurso de Canal Sur Se llama Copla. Mucho más atrás en el tiempo tendríamos que viajar para disfrutar de su primera intervención en un programa de televisión, con tan solo cuatro años, imitando a Isabel Pantoja cantando Se me enamora el alma.

Este primer disco de Mireya Bravo cuenta además con sorpresas como el dueto interpretado con el también andaluz José María Ruíz. “Él me conocía por OT 2017 y yo a él de su paso por La Voz. Nos admirábamos en la distancia”, cuenta la cantante de Te amaré, el que es uno de los temas más flamencos del álbum.

A la espera de que salga a la luz el primer trabajo discográfico de Cepeda y de otros concursantes como Amaia Romero, Alfred García o Aitana, y tras descubrir los sencillos que ya han lanzado a la luz otros participantes como Roy o Ana Guerra, Mireya Bravo se convierte en la primera de los miembros de OT 2017 en lanzar su primer álbum al mercado.

Si quieres conseguir Tu reflejo, el primer disco de Mireya Bravo, puedes hacerlo a través de este enlace.