Su nombre es más que popular en los circuitos de la canción de autor de nuestro país. Un habitual en salas míticas madrileñas como Libertad 8 o Galileo que tras varios discos en el mercado ahora publica su primer álbum con la multinacional Sony. Este 1 de septiembre sale a la luz el nuevo disco de Marwan, “Mis paisajes interiores”.

El boca a boca en la trayectoria de este músico madrileño ha sido fundamental para que su música haya ido llegando cada vez a más gente y a día de hoy haya conseguido que una multinacional como Sony Music Spain se fije en él y haya decidido apostar por su nuevo proyecto musical. El nuevo disco de Marwan, Mis paisajes interiores” se presenta con un primer sencillo que lleva por título “Cómo hacer que vuelvas”.

Una voz muy particular, de esas que se diferencian del resto desde la primera escucha, y composiciones que cantan al amor, al desamor, a la historia de su padre o hechos históricos como el dramático atentado del 11-M han marcado la historia profesional de Marwan. Un cantante que siempre soñó con dedicarse a la música y que ya desde bien joven disfrutaba creando música y se enamoró de las composiciones de artistas como Ismael Serrano, Joan Manuel Serrat o Sabina.

Poco a poco su nombre y sus canciones, que han ido convenciendo a un público cada vez más amplio, han conseguido agotar entradas en recintos tales como el Circo Price de Madrid en 2013 y 2015, La Riviera en 2014 y la Sala Joy Eslava durante tres noches consecutivas el pasado 2016.disco de marwanUn compositor madrileño más que de sobra conocido entre los cantautores más importantes de nuestro país, que a lo largo de su larga carrera musical ya ha tenido la oportunidad de compartir escenario y/o estudio de grabación con artistas como Diego Cantero de Funambulista, Fran Fernández, Luis Ramiro, Andrés Suárez, Nach, Conchita o Rozalén.

Ahora Marwan, gracias a su fichaje y al apoyo que desde ya le está brindando Sony Music Spain, podrá hacer que su música llegue aún a más gente. Y para presentarse utilizará las canciones que darán forma a un nuevo disco en el que volverá a cantar a eso todo eso que le rodea y que le inspira en su día a día.

Un momento que Marwan llevaba esperando mucho tiempo y que por fin ha llegado. ¡Que siga la suerte!

Otras publicaciones relacionadas: