El nuevo disco de Manuel Lombo reivindica el legado musical del de Utrera a través de una producción sumamente exquisita.

Lombo X Bambino es el título del nuevo proyecto musical de Manuel Lombo. Un nuevo trabajo en el que el sevillano vuelve a hacer alarde de esa clase y elegancia que le caracterizan, tanto a la hora de cantar y subirse a un escenario, como en su faceta más personal.

El artista sevillano regresa con un trabajo en el que hace suyas algunas de las canciones más emblemáticas de Bambino, una de las figuras más destacadas del flamenco, a la vez que todo un revolucionario dentro del género.

Canciones como Mírame, Mi amigo, Voy a perder la cabeza por tu amor, Soy lo prohibido o No me des guerra que, a día de hoy, son historia y parte de los recuerdos de muchos de nuestros mayores, ahora suenan más jóvenes y actuales que nunca gracias al buen trabajo hecho por el artista sevillano.disco de manuel lomboRumbas y bulerías míticas de Bambino que Lombo no ha querido obviar en este disco, pero en el que también hay espacio para otras composiciones no tan conocidas del artista como la zambra La luz de tus ojos grises que se terminan convirtiendo en una de las grandes joyas de este proyecto.

A este espectacular repertorio se suman además dos colaboraciones de lujo: la de Marina Heredia, con quien da vida a la rumba Quiero, y la de Lolita, con quien interpreta a dúo el sublime Corazón loco.

Lombo X Bambino llega tras publicar Yo en Navidad (2016) y Yo en 2015. El álbum tributo a Bambino es el séptimo álbum para Manuel, trabajo que se edita once años después de salir a la luz su álbum debut. Un disco homónimo publicado en 2006 que le ha permitido desde entonces ir sumando seguidores en cada una de sus giras.

La que ahora comienza ya ha empezado dándole alegrías al intérprete andaluz, que en cuestión de horas y a cuatro meses para llevarlo a cabo, ha conseguido agotar las 1800 localidades del Teatro Maestranza de Sevilla donde el 3 de marzo de 2018 llevará a cabo su concierto presentación.

Si quieres, ya puedes hacerte con Lombo X Bambino pulsando aquí.

Otras publicaciones relacionadas: