Koma anunciaba su vuelta a la actividad en febrero y anunciaba una gira que promete marcar un antes y un después en su carrera.

La banda procedente de Navarra acaba de anunciar la edición de un nuevo disco recopilatorio. El disco se titula La fiera nunca duerme y está previsto para el próximo 26 de octubre. Para este disco han decidido escoger 15 canciones de su carrera, habituales y menos habituales en su repertorio y las han vuelto a grabar en estudio dándoles un toque más actual. Para el diseño del disco han confiado en Guillem Bosch.

El anuncio de este disco llegó por sorpresa para los seguidores, que anunciaron el cese de actividad de la banda en el año 2012, tras la marcha de Brigi Duque, el que fuera la voz cantante de Koma. Este fue el comunicado que el grupo escribió en sus redes:

“Koma volvemos a los escenarios después de casi 6 años de inactividad. La banda creada en 1995 editó 8 trabajos discográficos hasta 2012 en la que vino su disolución. Pero nada es para siempre, las ganas de volver a tocar juntos ha hecho que la banda se reúna de nuevo y presente las primeras fechas de su gira”.

Koma

Y con este anuncio se puede ver que hay ganas de los navarros, ya que para varias de las fechas anunciadas ya se ha colgado el cartel de “Entradas agotadas”. Puedes hacerte con la tuya en la página oficial de Blackizar.

31/10 BILBAO – Kafe Antzokia
02/11 BILBAO – Kafe Antzokia (Entradas agotadas)
03/11 BILBAO – Kafe Antzokia (Entradas agotadas)
16/11 MADRID – Mon Live
17/11 MADRID – Mon Live (Entradas agotadas)
24/11 ZARAGOZA @ Oasis 30/11 BARCELONA – Razzmatazz 2
01/12 VALENCIA – Moon
08/12 SANTIAGO – Capitol
27/12 PAMPLONA / IRUÑA – Zentral (Entradas agotadas)
28/12 PAMPLONA / IRUÑA – Zentral (Entradas agotadas)
30/12 PAMPLONA / IRUÑA – Zentral
09/02 VALLADOLID – LAVA
23/03 VITORIA-GASTEIZ – Jimmy Jazz
01-04/05 CÁCERES – Extremusika
27-07 JÓDAR – Estaka Rock

Koma fueron referentes en cuanto al sonido Rock y Metal estatal, con una creatividad constante editando discos y girando sin parar. Clásicos como Mi jefe, El pobre, Bienvenidos a degüello, Tío Sam, La almohada cervical, El Sonajero o Aquí huele como que han fumao, entre otras, son parte de sus canciones más sonadas que componen su sólida discografía.

Por otro lado, puedes seguirles la pista en todos sus canales oficiales:

Facebook · Deezer · Spotify



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es