Tras muchos años de trabajo el nuevo disco de José Mora, “Siempre yo”, saldrá a la venta el próximo mes de septiembre.

Madrileño pero criado en Sevilla José Mora siempre tuvo claro que su lugar en el mundo estaba en la música. Un mundo en el que lleva sumergido desde que era un niño y del que no piensa desvincularse en ningún momento.

Muchos años de lucha y de trabajo, que le ha hecho presentarse a concursos como El Cante de las Minas de La Unión en Murcia o A tu vera, uno de los programas más vistos de Castilla La Mancha Media, en el que consiguió quedar finalista en su quinta edición.

Estos programas y su formación en el cante con maestros del flamenco como Esperanza Fernández han hecho que su carrera siempre haya estado muy vinculada a este género y al universo de la copla. Tanto es así, que fue amadrinado artísticamente por Charo Reina, quien no dudó en apoyar a Mora desde sus comienzos colaborando en su primer álbum, Mi musa, y realizando con él una gira conjunta que les llevó a ambos artistas por los escenarios de todo el país.

Ahora el intérprete vuelve a la carga con un nuevo trabajo discográfico muy alejado de esos sonidos tan flamencos que le dieron a conocer, manteniendo su esencia pero evolucionando hasta un sonido mucho más pop y actual.disco de josé moraEl nuevo disco de José Mora, Siempre yo, saldrá a la venta en el mes de septiembre. Un nuevo álbum para el que ha contado con la producción de Ismael y Aitor Moya y que ha querido presentar con La rebelión de tus besos, el primero de los sencillos compuesto por la cantante y compositora Gema Castaño.

Diez nuevas canciones que incluyen un abanico de sonidos muy amplio con letras muy profundas, según ha declarado el propio artista. Temas entre los que encontremos una balada a piano cantada a medio tiempo por bulerías o una canción muy “barriera” que nos hará bailar.

Este nuevo disco de José Mora llega cinco años después de la publicación de Mi musa, un álbum debut que significaba el inicio de una carrera discográfica a la que merece la pena prestar mucha atención.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es