El popular artista catalán saca al mercado un nuevo trabajo de temas inéditos. El nuevo disco de Dyango vuelve a tener como protagonista el romanticismo implícito en las canciones más emblemáticas de su carrera. 

Su voz ha puesto banda sonora a varias generaciones, tanto en nuestro país como en toda Latinoamérica donde el cantante es uno de los grandes mitos de la música en español. Es ahora en pleno 2017 cuando el baladista quiere volver a soprendernos con nuevas canciones y demostrar que sigue en plena forma a pesar de sus 77 años de edad. El nuevo disco de Dyango lleva por nombre “Y ahora qué” y ya se encuentra disponible tanto en formato físico como en las plataformas digitales.

Un álbum, el número 54 de su carrera, que ha sido grabado en Kápita Studio de Barcelona y para el que ha contado con las firmas de compositores como Juan Mari Montes y José Antonio Ogara. El primer sencillo elegido para darlo a conocer ha sido el tema “Rescátame”.y ahora qué dyangoFue en 1969 cuando Dyango lanzaba al mercado su primer trabajo. Desde entonces hasta ahora el artista ha conseguido hacerse con 55 discos de oro y 40 de platino, habiendo colaborado con grandes nombres de la música en español como Rocío Dúrcal, Celia Cruz, Pimpinela, Armando Manzanero y un larguísimo etcétera.

El cantante, que además es un excelente intérprete de violín y trompeta, ha hecho de los boleros, los tangos y las rancheras, sus mejores aliados de viaje sobre un escenario. Un repertorio que le ha llevado a festivales como el de la OTI o el Festival de Benidorm y que le han convertido en una voz fundamental pra entender la música en español de las últimas décadas.

Este nuevo disco de Dyango permitirá al cantante volver a salir a la carretera con una gira de conciertos en la que además de interpretar grandes clásicos como “Alma, corazón y vida”, “La radio” o “El primer beso” podrá mostrar en directo la magia de sus nuevas canciones.

El artista fue noticia recientemente por la participación de su nieto Izán Llunas en La Voz Kids. Fue en el plató del “talent show” donde pudimos ver nuevamente a Dyango en la pequeña pantalla junto a Marcos Llunas, padre de Izán, y también heredero del talento musical de su padre.

Otras publicaciones relacionadas: