La que fuera vocalista y líder del grupo Pastora publica su primer trabajo en solitario. El primer disco de Dolo Beltrán en solitario con el que la artista, además de hacernos bailar, llega también con muchas ganas de contar.

Parece que fue ayer, pero ya han pasado 16 años desde que Pastora, la banda formada en Barcelona por Pauet, Caïm y Dolo lanzaba al mercado un primer trabajo que no pasó desapercibido para nadie gracias a temas como ese que hablaba de esa “Lola que siempre va sola por Barcelona armando follón”. 16 años después sale a la luz el primer disco de Dolo Beltrán en solitario.

A partir de entonces el sonido tan particular y diferente de Pastora se convirtió en habitual en las emisoras de radio de todo el país gracias a otros temas como “Grandes despedidas”, “Mirona”, “Cósmica”, “Fruta madura” o “Desolado”, entre otros muchos.

Tenemos que viajar hasta 2012 para encontrarnos con “Una altra galaxia”, el último trabajo publicado por la banda hasta el momento. Desde entonces, poco o nada habíamos sabido de Pastora.dolo beltránAhora, en pleno 2017, su vocalista Dolo Beltrán reaparece en la música con el que se convierte en su primer álbum en solitario. Una aventura musical que lleva por nombre “Copilotos” y que ha querido dar a conocer con “Ahora“, el que se convierte en el primero de los sencillos.

Este primer disco de Dolo Beltrán está compuesto por 11 canciones, compuestas todas ellas por la cantante y actriz. Un trabajo que nos conduce por sonidos que nos hacen viajar por el pop y la música electrónica, de la más suave a la más dura.

Para conseguirlo Dolo se ha dejado acompañar del DJ y productor Sergio Fernández al que tanto admira.  Un disco en el que lleva trabajando más de dos años y que tras presentarlo en directo en Barcelona pretende también llevarlo sobre los escenarios de todo el país.

Otras publicaciones relacionadas: