Se da a conocer la portada de “Complicado”, el primer disco de Blas Cantó en solitario. Tras dos primeros sencillos en inglés, el éxito cosechado por “Él no soy yo” hizo cambiar el rumbo de este primer trabajo.

Aunque en un principio el primer disco de Blas Cantó estaba previsto para el mes de abril, la excelente acogida de su tercer sencillo, Él no soy yo, hizo cambiar los planes del artista y de la compañía. Quedaba más que claro que el álbum debut del excomponente de Auryn debía cambiar de rumbo.

Un primer trabajo como solista del que el murciano ya ha dado a conocer, además de Él no soy yo, los temas In your bed y Drunk and irresponsible. Temas que nos han ido mostrando el potencial de uno de los artistas con más cosas que decir en el panorama musical de nuestro país.

Un primer disco de Blas Cantó del que ya conocemos su portada y la fecha definitiva de su lanzamiento: el próximo 14 de septiembre. Un primer trabajo que llevará por título: Complicado.disco de blas cantó

Este primer disco en solitario para el cantante llega tras formar parte de la banda Auryn durante  7 años, formación con la que consiguieron vender miles de discos y ser todo un fenómeno social para los adolescentes de nuestro país.

Complicado estará formado por 10 temas en español y 6 en inglés y contará con las colaboraciones de Leire Martínez, de La Oreja de Van Gogh, y Beatriz Luengo.disco de blas cantó

Tras la disolución de Auryn el paso de Blas Cantó por el programa de imitaciones Tu Cara Me Suena fue crucial para conocer hasta dónde podía llegar el talento del intérprete. Imitaciones de personajes tan diferentes como Michael JacksonDiana Navarro, Nino Bravo o Anastacia conquistaron a un público que sólo pudo caer rendido ante el carisma de Cantó.

Fue entonces cuando comenzamos a conocer de los nuevos proyectos de Blas en el mercado discográfico, tras anunciar la publicación de un primer trabajo en solitario, que saldrá a la venta finalmente casi con la llegada del otoño y que ya presentó en directo en Murcia, Madrid y Barcelona el pasado mes de abril.

Él no soy yo consiguió posicionarse en el Top 3 de Itunes nada más salir al mercado. Cifras y hechos que demuestran que el público tiene muchas ganas de Blas Cantó… también cantando en español. Afortunadamente Complicado nos saciará las ganas.

Si quieres conseguir material discográfico de Blas Cantó, puedes hacerlo a través del siguiente enlace.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es