Para su álbum debut la cantante y actriz se ha dejado rodear por algunos de los mejores artistas de nuestro país. Un primer disco de Belén López en el que colaboran nombres como Rosario Flores, Vicente Amigo, Inma Cuesta o Antonio Carmona.

Desconcierto es el título con el que Belén López ha querido bautizar a su primer proyecto discográfico. Un primer disco para el que ha contado con la producción del maestro Añil Fernández y que ha querido presentar con Mío Mío, el primero de los sencillos en el que colaboran Rosario Flores y Vicente Amigo.

Además de ambos artistas, en este primer trabajo tampoco han querido dejar a la intérprete sevillana Inma Cuesta, Antonio Carmona y Jorge Pardo.

Un primer trabajo disponible en todas las plataformas desde el 25 de mayo que llega tras la buenísima acogida que ha tenido el espectáculo musical del mismo nombre, dirigido por Miguel del Arco, que la artista ha venido presentado en Madrid en las últimas semanas.disco de belén lópezLlevo gestando este desconcierto dentro de mí desde hace más de una década, impulsada, supongo, por una profunda necesidad de expresar todos y cada uno de los elementos que me han enseñado y me han servido para desenvolverme en la vida y torearla. Es la manera más sincera que tengo de contaros el concierto que está siendo mi vida, los tatuajes que nunca tuve, mis vueltas alrededor del sol y mis caídas más allá de la oscuridad. Y hacerlo en primera persona, desnudándome en cuerpo y alma a través de la interpretación, la danza y, por supuesto, la música y el canto. Son todas y cada una de las disciplinas que he ido entrenando a lo largo de mi carrera y que, afortunada de mí, me han regalado muchos de los abrazos que he necesitado”, ha sido como Belén López ha querido definir el origen de este Desconcierto con el que se estrena en el mundo de la música a nivel profesional. 

El primero de los sencillos, Mío Mío, el tema en el que colaboran Rosario y Vicente Amigo, se presenta con un videoclip dirigido por Pedro Lazaga en el que el talento, el duende, la danza y el arte de ambas artistas se fusionan para dar vida a una autentica obra de arte.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es