El grupo madrileño presenta un alegre segundo sencillo tras el éxito cosechado con el primero “Hasta que salga el sol”. El viernes 25 de agosto fue la fecha elegida para el estreno de “Felicidad”, tema que sigue dando el último disco de Atacados.

Si la canción del verano apunta al tema de Luis Fonsi “Despacito”, el grupo de moda es, sin duda, Atacados. Hace más de un mes que salió a la venta el álbum debut de esta formación madrileña, No hay relojes si tenemos sueños” con el que alcanzó el sexto puesto de los discos más vendidos en nuestro país. Ahora, promociona el segundo sencillo del mismo. Bajo el título “Felicidad” se da continuidad a la línea marcada por el anterior single Hasta que salga el sol”. El nuevo tema es vital y alegre e invita a soñar sin alas y disfrutar de la vida sin hacer caso al tiempo. El nombre ha sido desvelado a través de las redes sociales esta misma semana.

atacados La banda está formada por cuatro jóvenes; Iván, Arturo, Jesús y el vocalista Luis. El cuarteto decidió apostar por la música hace aproximadamente una década. Sin embargo, el pelotazo ha llegado este verano con la canción Hasta que salga el sol” con la que ha alcanzado cerca del millón de visitas en plataformas digitales. En parte, todo comenzó cuando el responsable de marketing de la cadena de supermercados Lidl escuchó la canción en una radio y decidió que fuese la sintonía que acompañara a los anuncios de su empresa.

IMG_20170822_205830

El primer trabajo discográfico No hay relojes si tenemos sueños” está formado por diez temas muy frescos y optimistas. Además,ha sido producido por Pablo Cebrián reconocido profesional que ha trabajado con artistas como David Bisbal, Manuel Carrasco o Álex Ubago, entre otros, y mezclado y masterizado por Óscar Viader.

Fechas de los próximos conciertos de Atacados:

03 de septiembre. Alcorcón (Madrid)
11 de septiembre. Murcia
15 de septiembre. Galapagar (Madrid)

Otras publicaciones relacionadas: