El cantautor gallego se encuentra en plena promoción de su nuevo trabajo discográfico. Un álbum que el cantante presentará a partir del próximo mes de septiembre en directo y que en los últimos días le está permitiendo encontrarse con sus fans gracias a sus firmas de discos. El nuevo disco de Andrés Suárez, visto lo visto, parece no haber defraudado.

“Desde una ventana” es el nombre del último disco de Andrés Suárez. 15 nuevas canciones con las que el compositor pone punto y seguido a una de las mejores rachas personales y profesionales del artista.

La tarjeta de presentación de este álbum ha sido “El corazón me arde”, un himno al inicio de las historias de amor. Una de las canciones que será imprescindible en la que será su próxima gira de conciertos por nuestro país prevista para el mes de septiembre. A la espera de nuevas confirmaciones, una veintena de ciudades españolas aguardan el directo del intérprete de cara a finales de año.

Mientras llega el 22 de septiembre, fecha elegida por el artista para dar el pistoletazo de salida en Albacete a este nuevo tour por España, Andrés Suárez se encuentra estos días firmando discos por toda la geografía.firmas de discos andrés suárezAlicante, Murcia, Sevilla, Madrid, Gran Canaria, Málaga o su Santiago de Compostela han sido algunas de las ciudades en las que Suárez ha tenido el honor de encontrarse cara a cara con sus fans, resultando cada una de las firmas un rotundo éxito.

“Pasan los días y me encuentro menos cansado con la energía que me estáis dando en cada abrazo. Dicen que ya no se venden discos en las tiendas. Vosotros demostráis lo contrario”. De esta manera muestra en sus redes sociales los momentos de felicidad que le está permitiendo vivir su profesión en los últimos tiempos. Tiempos de gloria de los que ya nos hacía partícipes en la entrevista que Andrés Suárez mantuvo con 100×100 Música hace unos meses.

¡Que no pare la buena racha ni los buenos tiempos!

Otras publicaciones relacionadas: