El cantante argentino acaba de publicar en España su nuevo álbum. Un nuevo disco de Abel Pintos que al otro lado del charco ya triunfa en la mayoría de países de Latinoamérica.

El nuevo disco de Abel Pintos vio la luz el pasado 24 de marzo y se llama “11”. Este es el decimoprimer trabajo del cantante, el cual, está grabado entre Madrid y Londres el pasado año.

A los pocos días de su lanzamiento, el álbum consiguió ser Disco de Oro en su Argentina natal y a la semana, ya había conseguido ser Disco de Platino. Sin duda, estamos ante una gran revelación de disco, el cual ya ha conseguido llenar el mítico Luna Park de la ciudad de Buenos Aires.

Bajo los mandos de la producción de este nuevo disco se encuentran Leiva, el sueco Martín Terefe, el propio Abel y su hermano, Ariel Pintos.

En el álbum, podemos encontrar canciones tan poderosas como “Pájaro cantor”, primer single del álbum en nuestro país y “Alguien”, canción que comparte con Leiva.abel pintosNo será la primera colaboración del cantante argentino con un cantante de nuestro país. Y es que a lo largo de los últimos años Pintos ha venido colaborando con grandes de nuestra música como India Martínez, con quien interpretó “Corazón hambriento” o más recientemente con Rozalén, con la que dió vida a “Asuntos pendientes“.

Abel Pintos estará en nuestro país el próximo mes de mayo para promocionar y presentar el directo su nuevo trabajo discográfico:

23 de mayo: Teatro Nuevo Apolo de Madrid

24 de mayo: Sala Barts de Barcelona

Otras publicaciones relacionadas: