La sevillana regresa con nuevo álbum tras una década sin publicar material inédito. El nuevo disco de Ana Reverte saldrá a la luz a primeros de abril.

Cada vez queda menos para que salgo al mercado el nuevo disco de Ana Reverte. Un nuevo proyecto musical que devuelve a la actualidad musical a una de las artistas más aplaudidas durante la década de los 80 y 90 en nuestro país y Latinoamérica.

La cantante andaluza, que ha estado retirada de la música durante nueve años por motivos de salud, por fin regresa a los escenarios con un álbum más que esperado por sus seguidores. Una enfermedad provocada por una alergia a determinados alimentos que “me rompió mi vida” fue la causante de su ausencia de los escenarios durante todo este tiempo, confesó hace unos días en exclusiva al periodista Joaquín Hurtado en su programa “Café Olé” de Radiolé.

Un disco producido por Domi Serralbo con arreglos étnicos en el que estará más que implícito el sello personal de Ana Reverte. No faltarán los fandangos. las bulerías, ni esas colombianas que le brindaron el éxito hace ya 30 años cuando comenzó a despuntar dentro del panorama musical de la música en español. ana reverte y henry méndezUn trabajo que cuenta con temas como “Mis manos en tu cintura”, unas colombianas llamadas “Luz del alba” o una versión de “Si se calla el cantor”, en la que ha colaborado Henry Méndez y con la que la artista pretende hacer mucho ruido este verano. Esta canción será precisamente el primero de los sencillos de este trabajo.

En este nuevo disco de Ana Reverte también encontraremos una versión del tema “Enamorarse” con el que la cantante representó a España en el Festival de la OTI en 1993 resultando vencedora.

Hasta 2007, fecha en la que publicó el que era hasta el momento su último trabajo, “Rocío mañanero”Ana Reverte llegó a editar 30 discos en el mercado, obteniendo varios de oro y platino. Tres décadas en la música en las que consiguió vender más de  5 000 000 millones de copias de todos sus trabajos.

Otras publicaciones relacionadas: