Diosa de la Noche es el título de la nueva producción discográfica que trae a la actualidad de nuevo a la mexicana Gloria Trevi. Un trabajo en el que se reúnen los últimos sencillos que la diva latina ha venido editando a lo largo de las últimas semanas.

Gloria Trevi vuelve a la primera línea musical y lo hace de la mano de su nuevo álbum: Diosa de la Noche. Una nueva producción discográfica para la que «la Trevi» ha querido dejarse arropar por algunos de los productores más reputados y vanguardistas del momento como Armando Ávila, Carl Ryden y Ovy on The Drums.

Un nuevo disco cuyo repertorio está formado por los últimos sencillos que la legendaria cantante mexicana ha ido lanzando a lo largo de los últimos meses, muchos de ellos auténticos éxitos ya al otro lado «del charco».

Que Me Duela, Me Lloras con Charly Black,Vas A Recordarme, Ellas Soy Yo, Yo Soy Su Vida, Hijoepu*# con Karol GÁbranse Perras dan vida a un repertorio al que ahora se suma un nuevo sencillo titulado Rómpeme el corazón, un gran balada compuesta por Marcela de la Garza junto a la propia Gloria.

diosa de la noche

Y es que Diosa de la Noche ha sido co-escrito en su totalidad por la cantante. Un trabajo compuesto por doce temas grabado en varios estudios en las ciudades de Miami, Los Ángeles y Ciudad de México y que comenzará a presentar en directo a partir del mes de septiembre por Estados Unidos, acompañada para la ocasión en cada uno de sus conciertos por la cada vez más popular Karol G.

Fue en 2015 cuando 100×100 Música tuvo la oportunidad de charlar durante unos minutos sobre su álbum El amor. Desde entonces la conocida cantante no ha dejado de publicar material inédito, siendo una de las artistas imprescindibles en toda América Latina y Estados Unidos. En nuestro país canciones como Pelo suelto, Todos me miran o Psicofonía son también temas que forman parte de la banda sonora de muchos de nosotros.

Si quieres hacerte con Diosa de la Noche de Gloria Trevi o algunos de sus anteriores trabajos puedes conseguirlo a través de este enlace a Amazon.


Síguenos en Facebook y/o Twitter

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es