El grupo Dinero formado por Sean Marholm, Ekain Elorza, Juan Sánchez y Alain Martínez llevarán su directo por todo el país de la mano del repertorio que da vida a su nuevo proyecto musical.

La banda originaria de Elche, Dinero, está de vuelta tras un tiempo de silencio. Un regreso que llega con una nueva colección de canciones que han terminado dando vida a su nuevo disco, “Cero”.

disco ceroUn nuevo trabajo que se ha presentado también en las Fnacs de Madrid, Bilbao, Barcelona y Valencia y que ya están paseando por toda la geografía española gracias a la extensa gira que ya está dando sus últimos coletazos.

Un nuevo disco que nos trae a un sonido de Dinero renovado, lleno de nuevos matices y con un sonido mucho más fresco obtenido gracias a la experiencia que dan los años y a esa etapa retirados de los escenarios que les ha permitido investigar nuevas vías de creatividad.

Ahora Dinero, tras “Bajo cero” y “Mata Hari” sacan a la luz “Una noche más“, un tercer sencillo con el que pretenden seguir conquistando a un público cada vez mayor y que ha acompañado a la banda en ciudades como Córdoba, Sevilla, Murcia, Valencia o Madrid y en festivales de la talla del Arenal Sound (de Burriana) o el Sonorama Ribera (de Aranda de Duero).

gira cero 2017

Estos son los títulos de sus nuevas canciones:

  1. “Año Cero”
  2. “Mata Hari”
  3. “Bajo Cero”
  4. “Jaque Mate”
  5. “Monstruos y Alimañanas”
  6. “Una Noche Más”
  7. “Tan real”
  8.  “Armas Sin Filo”
  9. “El día Del Cambio”
  10. “Omega”

Otras publicaciones relacionadas: