Se cumplen diez años de Dinero sobre los escenarios y lo celebramos con A 10 años luz, su nuevo disco.

Quienes los han visto en concierto aseguran que desprenden una energía desorbitada. Dinero lleva diez años sobre los escenarios, motivo suficiente para grabar un nuevo álbum con sorpresas incluidas y acompañarlo de nuevas fechas en directo.

14 temas que reúnen la trayectoria de la banda a los que se les ha dado un lavado de cara y añadido ingredientes especiales en forma de colaboración con grandes amigos de nuestra música como El Drogas, Mikel Izal, Iván Ferreiro, Dani Martín, Nina de Juan (Morgan), Martí Perarnau (Mucho) o Charlie Bautista, entre muchos otros, cuya fecha prevista de salida es el 23 de febrero de 2018.

diez años de Dinero

Madrid, Valencia, Bilbao y Alicante. Cuatro ciudades en las que el grupo ofrecerá sendos conciertos únicos en los que contarán con colaboraciones especiales y donde podremos escuchar sus temas más aclamados por sus seguidores y seguidoras.

Además, los asistentes a estos conciertos que ya tengan adquirida su entrada podrán participar en un sistema de votación en el que elegirán esos temas que el grupo no ha interpretado nunca en directo, lo que hará que el concierto sea, si cabe, todavía más especial.

Como primer tema de presentación de este nuevo disco, tenemos Duelo de titanes, canción que han interpretado junta a El Drogas. Como su propio título indica, una batalla de voces y sonidos en la que todos salen victoriosos.

Sean Marholm, líder de la banda, ha sido el encargado de la producción de este nuevo trabajo, que ha sido grabado en Estudio Uno con un equipo de cámaras e iluminación, y una compleja producción, para dejar plasmada esta celebración con todo detalle.

 



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es