Cada vez queda menos para poder disfrutar del concierto de Diana Navarro en México. El terremoto sufrido en Puebla el pasado 19 de septiembre obligó a la artista a tener que suspender el show que tenía programado en el país azteca.

Han tenido que pasar casi seis meses para que los seguidores mexicanos de la artista disfruten de la que será la presentación en directo de la malagueña al otro lado del charco.

El terremoto sufrido en el centro del país el pasado 19 de septiembre obligó a la intérprete a posponer su concierto programado para el 5 de octubre en el Lunario, retrasando así el que será el primer concierto de Diana Navarro en México en sus 13 años de carrera musical. Un espectáculo que finalmente tendrá lugar este 23 de marzo a las 21:00 h en el mismo recinto.

En dicha presentación, además de interpretar parte importante del repertorio que da forma a su sexto álbum Resiliencia, la intérprete no dejará de lado algunas de las canciones más emblemáticas de su trayectoria. Temas como No te olvides de mí, Campanera, Amar es para siempre o Sola, con el que se diera a conocer en 2005.

Para su debut en el país azteca no dejará de lado el flamenco, la copla, la lírica, la zarzuela, el pop o los sonidos más electrónicos.  Géneros todos ellos que han ido forjando la personalidad de “la Navarro” a lo largo de los años, demostrando que se trata de una de las intérpretes más versátiles y con mayor personalidad del panorama musical español de los últimos años.  diana navarro en méxicoCon una voz única y más que personal, esta aventura mexicana le llega a Diana Navarro tras su exitoso paso por el programa Tu Cara Me Suena, en el que hemos podido descubrir nuevas facetas de la artista, entre ellas, la de su pasión por la interpretación.

A esta presentación de su música al otro lado del charco, se le podría haber sumado este 2018 su paso por Eurovisión. Las conversaciones más que avanzadas con RTVE y un tema ya grabado para dicho evento (que finalmente incluirá en su próximo trabajo) lo confirmaban, pero la buena acogida de OT 2017 hizo casi a última hora cambiar al ente público de opinión, optando porque nuestros representantes este año salieran del exitoso programa de talentos. Aún así, Diana ha confesado que aunque esta vez no ha podido ser, no descarta una futura participación más adelante.

Las entradas para el concierto de Diana Navarro en México el 23 de marzo en el Lunario de Ciudad de México están a la venta en las taquillas del recinto o a través de Ticketmaster. Son válidas las adquiridas para la que fue en principio la primera fecha programada.

Si quieres hacerte con material discográfico de Diana Navarro puedes conseguirlo mediante el siguiente enlace.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es