Diana Navarro regresaba este 2016 con uno de los discos más esperados de su carrera tras varios años de silencio.

Un nuevo trabajo que la malagueña ha llamado Resiliencia y para el que ha querido contar con compositores tan consagrados como Martínez Ares o José Manuel Navarro.

Tras el primer sencillo, Ni siquiera nos resilienciaquedó París”, la malagueña sigue dando a conocer al gran público otra de las canciones que dan vida a este nuevo trabajo.

Ahora Diana Navarro nos presenta “El perdón”, un tema compuesto por la propia artista en el que han colaborado en la armonía Iñaki Garcia, Paco Salazar y Carlos Vera.

El videoclip, dirigido por Mario Ruíz ha sido rodado en plano secuencia y pone imagen a una de las grandes joyas que contiene Resiliencia.

Un tema, “El perdón”en el que Diana Navarro se centra en el momento de decepción motivado en las personas tras una ruptura sentimental donde se entrelazan el rencor, el querer, la impotencia y la tristeza”.

Con este videoclip la cantante deja ver también esa faceta interpretativa que tanto atrapa a una de las mejores intérpretes de la música en español. Una voz personal que sigue demostrando que queda Diana Navarro para rato.