Chayanne regresa con nuevo sencillo, Di qué sientes tú, tercer sencillo de su próximo disco de estudio.

Es una de las sonrisas portorriqueñas más atractivas y agradecidas de la música en español. Chayanne está preparando nuevo álbum y ya nos regala el tercer adelanto tras Qué Me Has Hecho, tema que cantó junto a Wisin, y Choka Choka, a dúo junto a Ozuna. El cantante latino vuelve a conquistarnos con una balada donde nos encontramos con el romanticismo propio de las canciones del artista invitándonos a dejarnos llevar.

dí que sientes

Tanto la letra como la música de Di Qué Sientes Tú son obra de Ricky Montaner con la ayuda de Julio Reyes, ganador de varios premios Grammy, donde consiguen que salte la dulzura en frases como: “Di qué sientes tú cuando rozo tu mirada, cuando te he entregado el alma, cuando te respiro boca a boca”.

El videoclip Di Qué Sientes Tú lo ha dirigido el portorriqueño y múltiple ganador del Latin Grammy Kacho López, quien acentúa el ambiente atemporal de esta canción con una historia de una pareja joven que emprende un viaje entre la literatura y la cartografía. Este cortometraje que se rodó en la Ciudad de México se estrenará el 4 de mayo por el canal de VEVO de Chayanne.

En cuanto a su gira de conciertos, dará comienzo en agosto Desde el alma tour, la gira de conciertos con este nuevo trabajo en la que el cantante ya ha comentado que quiere que sea especial y donde quiere añadir elementos que consigan que la gente disfrute en comunión con sus canciones. Por el momento solo hay confirmadas fechas en América, dando comienzo el 23 de Agosto en San José, CA. y continuará su recorrido por 15 ciudades del país incluyendo, The Forum en Los Ángeles y el American Airlines Arena de Miami.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es