Destinados a Ayudar regresa un año más para apoyar la lucha contra el cáncer. Este 2018 lo hará con una nueva edición que volverá a contar con algunos de los nombres más destacados de la música de los 80 y de los 90. Tendrá lugar el 7 de marzo en el Teatro Barceló de Madrid.

La música se vuelve a unir para luchar contra el cáncer. Y lo hará una vez más de la mano del concierto benéfico Destinados a Ayudar organizado por K-Digital, que para la ocasión ha querido reunir en Madrid a algunos de los grupos y artistas más relevantes de la década de los 80, los 90 y que siguen llenando recintos en la actualidad.

Destinados a Ayudar contará en esta nueva edición 2018 con la presencia de Mikel Erentxun, OBK, Rafa Sánchez y Luis Bolín de La Unión, Manuel España de La Guardia, Luis Livingstone de Dr. Livingstone Supongo, Javier Ojeda de Danza Invisible y Javier Andreu de La Frontera.

Un reparto de lujo para un concierto benéfico que tendrá lugar en el Teatro Barceló de Madrid el próximo 7 de marzo y que además de hacernos disfrutar de un concierto repleto de buena música y mucha nostalgia nos permitirá apoyar a la Asociación Española Contra el Cáncer.destinados a ayudarBandas como los míticos Hombres G, Sidecars o Los Secretos han sido otros de los grupos que han querido poner también su granito de arena a la lucha contra el cáncer a través de su música en directo gracias a su participación en otras ediciones de Destinados a Ayudar.

Un concierto más que recomendable en el que podremos bailar, disfrutar de la mejor música en directo y además ayudar a una causa que nos toca a todos muy de cerca.

Las entradas para el concierto Destinados a Ayudar ya están disponibles a través de este enlace.


¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es