Fue un festival chino el que les hizo coincidir por primera vez  y es “Acuérdate” la canción que ha hecho posible que juntos lleven a cabo su primera colaboración. Depedro y Fuel Fandango se unen para versionar una de las canciones del último trabajo de la banda madrileña.

“El pasajero”, la última producción discográfica de Depedro se publicaba el pasado año. Una nueva aventura musical que ha otorgado a Jairo Zavala la posibilidad de pasear su música en directo por todo el país en los últimos meses y a la que ahora da continuidad con la nueva versión de “Acuérdate” gracias a la unión de Depedro y Fuel Fandango.

Ambas formaciones, que coincidieron recientemente sobre un mismo escenario para celebrar la unión de Mahou y Mad Cool, coincidieron por primera vez en un festival chino de Beijing. Allí Ale y Cristina de Fuel Fandango tuvieron la oportunidad de charlar por primera vez con Jairo de Depedro, y desde entonces siempre tuvieron en mente llevar a cabo algo juntos.Depedro y Fuel FandangoY es que, no hay nada como el gusto por la música, independientemente de su estilo, para que se formen colaboraciones tan interesantes como la que ha tenido lugar en este “Acuérdate”.

Una nueva visión de una de las últimas canciones compuestas por Depedro que también tiene videoclip. Dirigido por Mario Ruiz de Krea Films el video ha logrado que su imagen se caracterice por el “efecto envolvente natural y el aspecto de clásico” que el realizador cree acorde con lo que transmite la canción.

Ambas formaciones se encuentran en plena gira de conciertos. Tanto Depedro como Fuel Fandango no dejarán de llevar su música por toda la geografía española a lo largo de todo el verano, aterrizando ambas en algunos de los festivales más importantes de nuestro país.

Otras publicaciones relacionadas: