Rufus T. Firefly presentan la segunda parte de Magnolia con Demogorgon, el primer adelanto de Loto, su próximo disco. Este sencillo está disponible desde el 4 de mayo.

Como en toda banda, la trayectoria de Rufus T. Firefly cuenta con sus claroscuros -por el cambio de formación en el grupo- pero la senda que ha seguido su camino musical cuenta ya con grandes éxitos cosechados y continua en su ascenso imparable.

Desde que publicaran Magnolia con la nueva formación, disco producido por Manuel Cabezali (componente de Havalina) y Víctor Cabezuelo, -líder de la banda junto a Julia Martín Maestro-, los madrileños no han parado de recibir buenas críticas por parte de los medios y, todavía mejor, del público asistente a sus directos que, tras escuchar las nuevas canciones de Magnolia, clamaba por verlas llevadas al directo, donde Víctor y Julia se crecen y despliegan su magnetismo.

Demogorgon

Ahora nos presentan Demogorgon, tema que sirve de antesala a su nuevo disco de estudio, la segunda parte de Magnolia, que lleva por titulo Loto, que ya podemos escuchar en las principales plataformas digitales.

En cuanto a sus conciertos, tienen una gran gira por los principales festivales de nuestro país en los meses de verano: en junio estarán por el Festival Interestelar de Sevilla, el Festival de los Sentidos de La Roda (Albacete) y en el Polifonik Sound, Festival de Barbastro (Huesca). En julio, la banda estará en el Mad Cool Festival de Madrid, en el No Sin Música Festival de Cádiz, el Ezcaray Fest de La Rioja, para luego pasar por el Cooltural Fest de Almería en agosto y por el Granada Sound en septiembre.

Sígueles la pista en las redes en sus canales oficiales:

Facebook · Twitter · Instagram · Web Oficial · Youtube · Spotify



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es