El próximo mes de diciembre Demarco, María Artés y Maki se unen para dar vida a una gira muy especial que nos permitirá disfrutar de los tres artistas sobre un mismo escenario.

Poco se podía imaginar Demarco Flamenco que este 2017 le fuera a traer tantas alegrías. La culpa de ello la tienen canciones como La isla del amor, tema que ya ha conseguido acumular millones de reproducciones en YouTube, ser número uno en iTunes (por encima de artistas como Maluma o Luis Fonsi) y situarse en el top 10 de éxitos en España de Spotify.

El sevillano, natural de Utrera, que hasta el momento se dedicaba a repartir bombonas de butano por las calles de su ciudad, ha visto hecho su sueño realidad gracias a la buena acogida que ha tenido la canción, compuesta por el artista hace siete años, y a la que terminó dando forma para su disco Uno junto a Maki, productor de este álbum debut que acaba de reeditar.

Una edición especial que incluye una nueva versión de La isla del amor junto a Juan Magán; canciones cada vez más conocidas como Se va el amor, que interpreta junto a Borja Rubio; y dos temas inéditos. Entre ellos encontramos ¿Qué nos ha pasado? , en el que colabora María Artés, nuevo sencillo del cantante.demarco maría artés y makiA la reedición de Uno se le suma la gira que Demarco Flamenco hará junto a María Artés y Maki (productor y descubridor de ambos artistas). Tres artistas con muchas cosas en común a nivel musical y personal que ahora se unen en la Gira Uno Especial. Un pequeño tour de varios conciertos que llegará en diciembre a ciudades como Mallorca, Madrid o Barcelona, entre otras.

A la espera de confirmarse nuevas fechas, las entradas limitadas para estos conciertos ya están a la venta. Te recomendamos que si quieres hacerte con ellas lo hagas a través de los medios oficiales de los que te informamos a continuación para asegurarte pagar el precio real de la entrada y el acceso al concierto:

  • Mallorca. 1 de diciembre, Trui Teatre. Entradas para Mallorca aquí.
  • Granada. 15 de diciembre, Palacio de Congresos. Entradas para Granada aquí.
  • A Coruña. 16 de diciembre, Sala Pelícano. Entradas para A Coruña aquí.
  • Madrid. 17 de diciembre, La Riviera. Entradas para Madrid aquí.
  • Bilbao. 22 de diciembre, Sala Santana 21. Entradas para Bilbao aquí.
  • Barcelona, 28 de diciembre. Sala Razzmatazz. Entradas para Barcelona aquí.

Por otro lado si quieres conseguir la edición especial de Uno puedes hacerlo pulsando en este enlace.

Otras publicaciones relacionadas: